Acer Iconia A1-810, una nueva tablet que se batirá con el iPad Mini

Escrito por
Tablets
0

Acer se encuentra en pleno proceso de fabricación de una nueva tableta que tiene toda la pinta de querer competir con el iPad Mini. Se trata del Acer Iconia A1-810, un dispositivo con unas características que lo situarán entre las mejores alternativas del mercado en cuanto a relación calidad-precio. La información sobre este próximo equipo ha venido dada de la mano del medio tecnológico francés Mini Machines, gracias al cual podemos conocer la especificaciones técnicas de la próxima tablet de Acer.

Según la información recibida hoy acerca del nuevo Acer Iconia A1-810, esta tableta contará con unas dimensiones de pantalla de 7,9 pulgadas, cuyo panel será del tipo IPS con una resolución de 1024×768 píxeles. Contará con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2 GHz, por lo que el rendimiento de la tableta está más que garantizado, prácticamente con la última tecnología, ayudado por 1GB de memoria RAM.

En cuanto a conectividad, la Acer Iconia A1-810 no se queda atrás, y presenta conectividad WiFi, Bluetooth, y microUSB, así como salida de vídeo HDMI, algo muy demandado en el mercado tablet. Todo esto para correr bajo un sistema Android 4.2 Jelly Bean, esto es, con la versión más reciente de Android en el momento de su salida comercial.

Sabemos que existirá una versión de 16 GB (Ampliable a 32 GB por microSD) porque el medio francés ha listado su precio para esa versión, que asciende a los 200 euros. Lo que no sabemos es si existirá versión 3G o de con variaciones en memoria interna. El lanzamiento comercial de la tableta sería para el mes de junio de este año, según dicha página, por lo que aún habrá que esperar un poquito para recibir la confirmación oficial sobre las especificaciones, imágenes, precios y fechas concretas por parte de la propia Acer, para terminar de configurar del todo la Acer Iconia A1-810, una tablet muy potente y seguramente con una muy buena relación calidad-precio.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios