Samsung Galaxy Win, se confirma su lanzamiento global

Escrito por
Samsung
2

Samsung continua en su periodo de presentaciones de terminales de gama de entrada y gama media para este año 2013 tras la presentación de su buque insignia de este año. La semana pasada ya supimos de unos cuantos, pero hoy tenemos nuevas y buenas noticias acerca de uno de ellos que trata sobre su lanzamiento. Resulta que el próximo Samsung Galaxy Win, el dispositivo de gama media que tanto viene a parecerse al Samsung Galaxy S2 Plus, será lanzado globalmente de manera que es más que posible que el nuevo terminal aterrice en tierras españolas.

El Samsung Galaxy Win fue presentado la semana pasada en China sin que se aportaran datos sobre su comercialización. Sin embargo, la firma surcoreana ha anunciado en el día de hoy que este próximo gama media de Samsung estará disponible comercialmente a nivel global, por lo que es muy posible que este sea uno de los gama media que encandile a los españoles durante este año mediante contratos de permanencia u otras ofertas comerciales.

Samsung-Galaxy-Win

Como ya contábamos, el dispositivo se parece mucho al Samsung Galaxy S2 Plus que también está llegando a tierras europeas, aunque lo mejorará ligeramente en especificaciones, por lo que el precio será también ligeramente superior. Si el S2 Plus viene costando libre unos 380 euros, podemos pensar que el Samsung Galaxy Win rondará los 400-500 euros. A continuación listamos las especificaciones (las que Samsung ha podido confirmar) de este nuevo gama media:

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Win

Pantalla TFT de 4,7 pulgadas y resolución WVGA (199 ppi)

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,2 GHz

Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 3 megapíxeles

Ranura para tarjeta microSD

Batería de 2000 mAH

Android 4.1 Jelly Bean

El terminal estará disponible en dos opciones de color, blanco cerámico, y gris titán, y dependiendo del mercado el Samsung Galaxy Win aparecerá con soporte para Dual-SIM o en su versión sencilla para una sola SIM. En cuanto a fechas y precios exactos, Samsung aún no ha dado datos, así que estaremos a la espera para daros la información necesaria acerca de este próximo gama media surcoreano, ahora que sabemos que el terminal llegará a tierras europeas.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. josemanuel 09 Abr, 13 9:28

    Por ese precio me compro un nexus 4 y aún ahorro bastante. Poco futuro va a tener.

    0
  2. Chevi7 09 Abr, 13 19:13

    ¿Esto es una gama media? Qué alguien me lo explique

    0