Samsung Galaxy Mega 5.8, se confirman sus características técnicas

Escrito por
Samsung
1

La semana pasada nos llegó la noticia de que Samsung introduciría una nueva familia Galaxy bajo el título de “Samsung Galaxy Mega” que responderían de buena manera a su nombre, ya que estos dispositivos de Samsung serán verdaderos híbridos o phablets que, por consiguiente, presentarán grandes pantallas. Los primeros de la serie que pudimos conocer fueron el Samsung Galaxy Mega 5.8 con una pantalla de 5,8 pulgadas, y el Samsung Galaxy Mega 6,3, con una pantalla que también responde al modelo. Lo que hoy nos llega de nuevas son las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 5.8, que hoy han sido filtradas por el medio tecnológico SamMobile.

Hoy han sido filtradas las características técnicas del nuevo dispositivo phablet de Samsung que responde al código de GT-I9152, el Samsung Galaxy Mega 5.8, por lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de la configuración del dispositivo y listar de esta manera, una primera lista provisional de especificaciones hasta que Samsung haga sus confirmaciones oficiales. Así lo anotamos a continuación.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 5.8

  • Pantalla TFT de 5,8 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles)
  • Procesador de doble núcleo a 1,4 GHz
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles destinada a videollamadas.
  • Conectividades WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y A-GPS.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 4.1.2 o 4.2.2 Jelly Bean con interfaz de usuario Samsung Nature UX
  • Dimensiones 164×83,8×9,7 mm

Como veis, faltan datos importantes como la memoria interna que tendrá el dispositivo, o el peso del mismo. También es escasa la información de la conectividad. En cuanto a su fecha de lanzamiento, sabemos que los últimos rumores decían que el Samsung Galaxy Mega 5.8 estará en las tiendas a partir de la última semana de mayo, mientras que su hermano más grande, el Samsung Galaxy Mega 6.3 no llegará hasta la primera semana de junio de este mismo año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pablo 09 Abr, 13 19:48

    ¿Y que va a pasar cuando tenga todo el rango de pulgadas de pantalla lleno de terminales? ¿Realmente esto es lo que quiere la gente? ¿Hay futuro para Samsung? ¿Donde está la innovación que es la que ayuda a vender moviles? Muchas preguntas sin respuesta dictan un futuro incierto…

    0