Samsung Galaxy Mega 6.3, casi confirmada la mayor apuesta de Samsung

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Mega 6.3 es la mayor apuesta de Samsung en el mercado de los smartphones, y no es porque tengan grandísimas esperanzas depositadas en este, sino por el hecho en sí de que se trata del terminal telefónico de mayor tamaño que la compañía surcoreana va a lanzar al mercado, si es que, como parece todo indicar, finalmente acaba vendiéndose. Ahora ya conocemos las especificaciones técnicas.

Si esta misma mañana conocíamos los datos del que sería el Samsung Galaxy Mega 5.8, ahora es el turno del Samsung Galaxy Mega 6.3, un dispositivo que contará con una pantalla ligeramente más grande, siendo, obviamente de 6,3 pulgadas. Además, tendrá tecnología PLS, y será de alta definición, alcanzando una resolución de 720p. Este nuevo smartphone contará con una cámara principal de ocho megapíxeles y con una cámara frontal secundaria de dos megapíxeles. Además, el procesador será de doble núcleo y será capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado por una unidad de memoria RAM de 1,5 GB. Como no puede ser de otra manera, también contará con conectividad Bluetooth 4.0, con WiFi, y GPS.

Samsung

La batería del Samsung Galaxy Mega 6.3 sería de 3.200 mAh, una cifra lógica si tenemos en cuenta que el tamaño de pantalla implica un consumo energético bastante importante. Por su parte, las dimensiones del dispositivo serán de 88 milímetros de ancho, por 167,7 milímetros de alto y con una profundidad de de 7,9 milímetros. Es decir, que será más grande que el Samsung Galaxy S4, pero igual de delgado. De momento, eso sí, no parece claro si llegará con Android 4.1.2 Jelly Bean o con la última versión Android 4.2.2.

El dispositivo, además, llegaría en dos versiones distintas, una con LTE, y otra que solo contaría con 3G. Podría comprarse en dos colores distintos, negro y blanco, aunque esta última versión llegaría más tarde. La llegada al mercado del Samsung Galaxy Mega 6.3 estaría programada para la semana 20 de este año 2013, es decir, para dentro de un mes y medio aproximadamente. Aunque es bien probable que sea presentado antes.

SamMobile – Galaxy Mega 6.3 specifications confirmed