Wacom Bamboo Stylus feel, un lápiz optimizado para la gama Galaxy Note

Escrito por
Android
0

El uso del stylus en los dispositivos de la gama Galaxy Note de Samsung es su elemento más diferencial. Si tienes uno es posible que busques un lápiz adicional ya que quieras reservar el que se incluye o simplemente debido a que no se adapta bien a tu mano. El modelo Wacom Bamboo Stylus feel sea acaba de anunciar y está optimizado para este tipo de terminales de la compañía coreana.

Este nuevo accesorio tiene como grandes virtudes la inclusión de dos tecnologías que le hacen adecuado para el uso a mano alzada de los Note. Una de ellas es Wacom feel IT, que permite el uso del stylus de forma natural (en lo que se refiere al agarre) sin que por ello se penalice en ningún momento la comunicación con la pantalla táctil. Esto hace que la comodidad sea muy grande.

La otra tecnología que tiene el Wacom Bamboo Stylus feel es la EMR (resonancia electromagnética), que aumenta la precisión al utilizar el lápiz y, por ello, resulta adecuado para que las aplicaciones como S Nota, propias de la gama Galaxy Note -que incluye un sensor especial que reconoce este tipo de comunicación-, sea perfecta a la hora de reconocer el trazo que se realiza.

Nueo stylus Wacom Bamboo Stylus feel

Dos puntas intercambiables, lo que le hace apto para todo tipo de usos

El nuevo lápiz Wacom Bamboo Stylus feel incluye dos puntas intercambiables, una dura y otra blanda. Por lo tanto se puede elegir la que se desea utilizar con los diferentes paneles. Además, debido a su gran precisión se comprueba que según se presiona más en la pantalla, el trazo se hace más grueso… siendo mucho más perceptible este efecto en modelo con modelos que reconocen 512 niveles de presión o más. Por cierto, el stylus incluye un botón lateral totalmente personalizable, algo que se puede realizar mediante el uso de una aplicación en el teléfono o tablet.

El Wacom Bamboo Stylus feel estará disponible en mayo en la tienda online del fabricante, a la que puedes acceder en este enlace, y tiene un precio de 39,90 €. En colores negro y blanco, el diseño es atractivo ya que recuerda al de los bolígrafos de toda la vida (y no me refiero a los BIC).


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios