Google Play Store, descarga ya la última versión para tu Android

Escrito por
Google
6

Hoy se ha actualizado Google Play Store a la última versión de la tienda de aplicaciones, con un completo rediseño de la interfaz que supondrá un nuevo gran cambio de aspecto desde que pasara a llamarse Google Play y dejara atrás el nombre de Android Market. La nueva versión todavía no está disponible en España, pero como es lógico, ya disponemos del archivo APK para instalarlo en cualquier dispositivo Android.

Existe la posibilidad de que el archivo no sea compatible con algunos smartphones o tablets determinados, pero eso no debería ser un problema común, ya que con la mayoría de los terminales y tablets con el sistema operativo de los de Mountain View, debería funcionar sin ningún problema la nueva versión. Para instalarla solo es necesario descargar el archivo APK que podéis encontrar al final del post, activar la posibilidad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, dentro de los Ajustes de vuestro Android, y entonces ejecutar el archivo APK, dando así inicio al proceso de instalación.

Google Play desarrolladores

Debemos tener en cuenta que esta nueva versión de Google Play Store 4.0.25, lo que supone un salto bastante notable con respecto a la versión 3.10 que estaba disponible hasta ahora. De momento, como indicamos, no está disponible en España, por lo que no podremos ver determinadas ofertas que estén limitadas a la región americana. Pero, eso sí, no habrá ningún problema con el resto de la tienda de aplicaciones, por lo que podremos seguir descargando e instalando las mismas aplicaciones que con la versión de Google Play anterior. Esto también aplica a los libros y películas que hay disponibles en la tienda de apps. A continuación os dejamos los enlaces de descarga a la aplicación, alojados por Android Police.

Descargar la nueva versión de la tienda de aplicaciones – Google Play


Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. mago 31 Oct, 13 17:09

    Googlo play es lomasimo

    0
  2. mago 31 Oct, 13 17:14

    Hola soy mago te ebito a que baes esta aplicasion

    0
  3. Juan Juan Motley 10 Nov, 13 0:53

    Dúchate mago que sale económico

    0
  4. Anónimo 03 Sep, 14 23:17

    Google no para de actualizar el mercado de aplicaciones, ya vamos por la versión 4.9.13

    0
  5. Anónimo 10 Sep, 14 9:33

    Bueno ay que calarlo no aver que roy

    o no

    0