Hours of Work, una app para crear un informe sobre cuánto trabajas

Escrito por
Apps
0

Lo reconozco, cada vez que quiero irme de vacaciones tengo que pararme a pensar cuántos días me quedan de vacaciones libres todavía. Esto no pasaría si hubiera utilizado Hours of Work durante todo este tiempo. La aplicación es ideal para todos los que queremos gestionar las horas que trabajamos, cuánto tiempo nos hemos ido de vacaciones, e incluso crear informes sobre qué trabajo hemos hecho en el último mes. Además, permite gestionar a varios empleados, si es que somos los jefes.

Espero que mi jefe no esté leyendo lo que escribo en este post, porque si no puede que se plantee empezar a utilizar Hours of Work para que le envíe un informe mensual sobre el trabajo realizado en el último mes. En cualquier caso, si decide hacerlo, siempre es mejor utilizar Hours of Work a tener que enviar el informe a través de correo electrónico. Y es que el objetivo de la aplicación es simplificar los informes, y automatizar el proceso. De esta manera, nosotros podemos anotar cuál es nuestro horario de trabajo normal, cuándo estamos de viaje, e incluso cuándo estamos de vacaciones, de tal manera que además es capaz de calcular de manera automática las horas extra que hemos trabajado en el último mes. Podemos agregar nuevas tareas, para que así el informe también incluya estas a final de mes, y poder así enviarlas a nuestro jefe.

Hours of Work

 

Sin duda, es una aplicación que podría ser muy útil para conocer en todo momento el tiempo que dedicamos a trabajar, y ahorrarnos la tarea de tener que crear nosotros mismos un sistema en el que apuntarlo todo, olvidándonos así de las hojas de Excel, y pudiendo llevar el informe en nuestro smartphone. Por otro lado, también podemos enviar esta información al ordenador. Hours of Work no es una aplicación gratuita, sino que es de pago, y puede conseguirse en Google Play por un precio de 1,60 euros.

Google Play – Hours of Work


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios