Marvel regala sus 700 primeros cómics para su aplicación

Escrito por
Android
0

Hace más o menos un mes la editorial Marvel lanzó una oferta puntual en la que se regalaban los 700 primeros números que había editado en formato electrónico a los primeros usuarios que se apuntaran a la oferta… pero el resultado no fue el esperado, ya que los servidores de la compañía no aguantaron la gran demanda. Ahora se intenta hacer de forma correcta.

Debido a las entendibles quejas, se ha vuelto a poner en juego esta posibilidad, pero de una forma mucho más estructurada y que permitirá que no existan los problemas que sucedieron en la anterior ocasión, ya que se utilizará un sistema de oleadas para los usuarios que accedan a los 700 primeros cómics para descargarlos. Algo mucho más lógico la verdad y que evitará saturaciones en los accesos.

Para conseguir acceder a esta posibilidad, hay que darse de alta en este enlace, en el que básicamente Marvel pide una dirección de correo, un usuario y una contraseña. Una vez que se introduce la información, se recibe un correo (y también aparece un mensaje en la pantalla como el de la imagen), en el que se indica si se ha sido aceptado y, de ser así, que a partir del 11 de este mes se comenzará a mandar correos en los que aparece un enlace válido por 48 horas para comenzar con las descargas. Por cierto, el plazo para apuntarse acaba esta misma noche (hora española).

Mensaje de registro aceptado en promoción Marvel

Una solución que era necesaria

Después del fiasco que se produjo en el primer intento de Marvel, una solución de este tipo era necesaria ya que muchos usuarios se quedaron sin la posibilidad de acceder a los 700 cómics gratuitos… y, aunque estos están en inglés, bien es cierto que son toda una pieza de coleccionista para poder entender y conocer el comienzo de muchas de las míticas sagas que ha puesto en juego esta editorial, como por ejemplo Hulk o Capitán América.

Aplicación Marvel para Android Aplicación para cómics de Marvel para Android

Para poder disfrutar de los cómics que se descarguen será necesario utilizar la aplicación de Marvel en Google Play, que es gratuita y se puede descargar en este enlace. Es bastante eficiente y sencilla de manejar. Además, sólo es necesario disponer de Android 2.1 y tener 3,4 MB de espacio libre en el dispositivo. Su funcionamiento es bueno, como demuestra que casi ha llegado a los cinco millones de instalaciones. No pierdas esta oportunidad, es única.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios