WhatsApp desmiente su compra por parte de Google

Escrito por
Google
0

Parece ser que los rumores acerca de que Google podría comprar WhatsApp que hemos estado escuchando últimamente se van a quedar en nada más que eso, en rumores. Al fin las empresas implicadas se pronuncian acerca del rumor que viene azotándolas durante los últimos días para desmentir la noticia desatada por el medio tecnológico Digital Trends; y ahora, gracias a las declaraciones de Neeraj Arora, jefe de desarrollo empresarial de WhatsApp, sabemos que WhatsApp no ha estado ni está en conversaciones con Google.

Se hablaba ya incluso de un precio redondo por la compra del servicio de mensajería instantánea: 1.000 millones de dólares. E incluso, se le ponía nombre a la adopción de ésta por parte de Google, ya que lo que se venía diciendo es que se adoptaría en la nueva plataforma Google Babble que integrará todos los servicios de mensajería de Google en uno: Google Babble. Una plataforma perfecta para integrar a los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, con las declaraciones que WhatsApp ha prestado a día de hoy, todo se ha quedado en la nada.

Posible compra de Whatsapp por parte de Google

Ha sido Neeraj Arora, el jefe de desarrollo empresarial de WhatsApp, quien ha prestado declaraciones para desmentir estos rumores, y sus únicas palabras han sido que su empresa no está en conversaciones con Google. Aunque precedieron varias preguntas, el ejecutivo se negó a dar más comentarios al respecto, pero debemos dar por suficientes estas declaraciones para desmentir desde aquí, y desde cualquier medio, que Google vaya a comprar WhatsApp.

También en el día de ayer Google se prununció al respecto, pero en este caso fue la delegación española de Google quien desmintió la compra para El Confidencial, donde se achacaba todo esto a “sólo un rumor”, pues desde Google “no estamos negociando la compra de WhatsApp ni tenemos previsto hacerlo”.

Así que, con todo esto, la gran inversión de la Gigante de Internet sobre la que tanto se ha hablado durante estos días queda desmentida y, por el momento, debemos contar con que todo esto ha sido otro cuento más de los medios tecnológicos, o por qué no, una estrategia de Marketing utilizada una vez más por los grandes, y es que a WhatsApp le viene muy bien hacerse un poquito de publicidad la pequeña caída en en el balancín de su reputación debido a los recientes pagos por suscripción impuestos sobre los usuarios de Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios