Ya es oficial el Xiaomi Mi2S, “mejor” que el Samsung Galaxy S4

Escrito por
Xiaomi

Estados Unidos, Corea del Sur, y China son en este momento los países que llevan la delantera en lo que a smartphones se refiere. De este último, de China, están llegando móviles de alto nivel, capaces de plantar cara, por ejemplo, al Samsung Galaxy S4. Este es el caso del nuevo Xiaomi Mi2S, que ha conseguido superar al Galaxy S4 en los test benchmarks, y que acaba de ser presentado.

Hace unos días fue presentado oficialmente el nuevo Xiaomi Mi2S, una variación del dispositivo que salió hace unos meses que supone una mejora muy notable en la gama alta de este fabricante. Y es que, una de las novedades más destacables es el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, que releva al Qualcomm Snapdragon S4 Pro de la pasada generación. Este procesador alcanza una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, por lo que es capaz de competir con el Samsung Galaxy S4, y según indican los test benchmark, incluso superarlo, obteniendo una puntuación de 29.913 puntos, frente a los 25.446 puntos del dispositivo de los surcoreanos. Obviamente, también es muy relevante el hecho de que cuente con una memoria RAM de 2 GB, y con la interfaz MIUI.

Xiaomi Mi2S

En cuanto a sus características multimedia, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Aquí es inferior al Samsung Galaxy S4, por lo que no es un rival directo de este. La cámara variará, en función de la versión del Xiaomi Mi2S. Mientras que uno llegará con una memoria de 16 GB, que será el que cuente con una cámara de ocho megapíxeles, habrá otra versión que contará con una memoria de 32 GB y que llevará la cámara de 13 megapíxeles. Su batería, por otro lado, será de 2.000 mAh.

El Xiamo Mi2S llegará al mercado en las próximas semanas, y lo hará con un precio de 320 dólares para la versión más básica, que son unos 245 euros al cambio actual, y con un precio de 370 dólares para la versión con memoria de 32 GB, unos 285 euros al cambio actual.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

12 comentarios
  1. Alex Trelis 09 Abr, 13 16:04

    Se sabe quien es el distSe sabe quien es el distribuidor en España (o Europa)?ribuidor en España (o Europa)?

    0
    1. kornival korn 11 Abr, 13 1:01

      Posiblemente DealXtreme o lightinthebox, pero no son distribuidores oficiales. Son tiendas web que venden gadgets de muchas marcas y mucha “copia” china de teléfonos de renombre, por eso te diría que tuvieras cuidado con lo que compras por web. Yo si fuera tu me pasaría por HTCmania y miraría a ver si van a hacer alguna compra conjunta, suelen hacerlo. Hace tiempo hicieron algunas de Xiaomi MI2 anterior a este y del Meizu MX4. Pero ya te digo, aqúi no hay servicio técnico ni donde hacer valer la garantía del producto, así que cuidadín.

      0
      1. Pedro 11 Nov, 13 6:28

        powerplanetonline.com

        Tienda con garantía de 2 años y servicio técnico propio. Yo he comprado un Xiaomi Mi2 por 346€ el de 32gb y también un Jiayu G4. El Jiayu me vino defectuoso y en menos de una semana me lo cambiaron. Tienda muy fiable para comprar y cuentan con todas las marcas, tanto chinas como las caras.

        0
        1. kornival 12 Nov, 13 14:52

          Sip. powerplanet es una muy buena tienda online, tiene un buscador muy bueno y completo y una gran cantidad de productos a precios excelentes.

          0
    2. kornival korn 11 Abr, 13 1:08

      en el caso de dealxtreme:

      * 1-año de garantía del fabricante: Esta garantía es ofrecida directamente por el fabricante.Si el artículo es defectuoso dentro del período de garantía del fabricante (daños físicos y daños causados ​​por el uso incorrecto excluidos), los clientes pueden enviar la unidad a Hong Kong de la oficina de DX.DX ayudará a enviar el producto al fabricante para su reparación o sustitución, y se ocupará de los progresos.El cliente tendrá que cubrir los gastos de envío en ambos sentidos.

      0
  2. Vic 09 Abr, 13 16:07

    No creo que lo supere mucho; ya que esos test están hechos para comprobar la potencia bruta; y una pantalla de resolución HDready no se compara con una HD; el manejo es menor. Por otro lado en batería se supone que el S4 resultará mejor; al menos en su variante Exynos5 Octa. Y claro no todo es potencia; en software creo que Samsung está muy dedicado a sus productos. En resumen es una muy buena opción a tener en cuenta, pero no creo que todo sea potencia bruta. No solo importa el contenido en un continente.

    0
  3. kornival korn 09 Abr, 13 16:08

    Ese teléfono superará los 400 euros en el mercado europeo, eso es casi seguro. No entiendo la manía de poner el cambio de dólares a euros cuando todo terminal que se vende fuera por 600 dólares viene al mercado español por 600 euros.

    0
    1. Pinzao 10 Abr, 13 22:53

      Porque si lo compras en dólares en una página extranjera,te ahorras el timo de la conversión en tienda de dólares a euros 😉 … Lo entiendes ahora ?

      0
      1. kornival korn 11 Abr, 13 0:18

        Eso lo dudo, ya pusieron aquí el precio del mando para juegos del Samsung GS4 que costaba 112 dólares y cuando ibas a la página de compra la conversión no era tal y el precio en vez de ser por unos 87 euros según la conversión de divisas quedaba redondeado a unos 106 euros.
        Mira la conversión a ver si lo entiendes ahora.

        dólares:
        http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/03/GamePad-GalaxyS4-MobileFun.jpg

        euros:

        http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/03/Captura-de-pantalla-2013-03-21-a-las-15.44.14.png

        y ya no son ni 105,99, son 106,99., si sigues creyendo que comprandolos en una página extranjera te vas a ahorrar la pasta es que eres un poco iluso, si no mira los precios en la web. Te la posteo en versión dólares y ponla tu en versión euros, a ver si te salen los 87 euros que valdría con la conversión de divisas. A ver si lo entiendes ahora.

        http://www.mobilefun.com/38583-genuine-samsung-galaxy-s4-game-pad—ei-gp10nnbeg.htm?referer=int

        Aparte de eso ¿sabías que los teléfono que van directos al mercado chino o coreano tienen problemas con el 3G europeo, tantos como que no funciona el 3G?. Por lo tanto traerlos de importación del mercado chino como que no vale la pena.

        0
        1. Goofy 07 Nov, 13 22:12

          Lo del 3G Funciona sin problemas y lo de los dolares yo pago en dolares y es el Banco quien me hace el cambio, no se tu como lo haces si es que lo haces, yo he pagado en dolares y a mi cuentas me lo descuentan en dolares.

          0
  4. yo 19 Nov, 13 0:42

    Me pica el ano

    0