Afina tu puntería jugando a Lanzar Cuchillos

Escrito por
Juego del día
0

El entorno Android ofrece un mundo de posibilidades donde el desarrollador de videojuegos puede poner a prueba su creatividad, haciendo realidad conceptos e ideas que podríamos dar por limitadas a la hora de adaptarlo a nuestro terminal, pero que lejos de ello se generan multitud de videojuegos al día, ya sea basándose en los géneros clásicos como arcade, simulación, etc. Así que cada desarrollador piensa en su público y este en concreto seguro que encuentra el suyo. Un miembro del foro XDA ha estado trabajando en el desarrollo de un juego del estos a los que podríamos denominar “anti-estrés”, así que si eres una de estas personas a quienes les gusta desfogarse lanzando cuchillos, mira el título de este, porque es tu juego: Lanzar Cuchillo.

El miembro de este afamado foro que se ha encargado de sacar a flote “Lanzar Cuchillo” es Leonid64, y el objetivo del videojuego no es otro que el de conseguir pasar un buen número de rondas correctamente, afinando bien nuestra puntería con el cuchillo. Hay cuatro niveles distintos en el juego. Cada uno de ellos consiste en un nuevo blanco distinto al que atinar en un mismo tablero circular que no para de girar. Con veinte cuchillos tendremos veinte oportunidades para dar en el blanco, que serán o bien las simples manchas de colores del tablero, o bien los clásicos anillos circulares, o bien puntos dispersos al azar con un hombrecillo atado entre todos estos, lo cual lo hace mucho más interesante.

El juego ofrece una buena configuración de la escena, para adaptarla también a nuestro nivel por nuestra parte: podremos variar la velocidad de rotación del tablero, la dirección del giro, así como variar el sonido stándar, la música y la vibración. También podremos acceder a una pantalla de ayuda, donde podremos familiarizarnos con los conceptos básicos del juego así como visualizar nuestra puntuación.

Si lo tuyo es poner en riesgo los miembros de otro, te interesará saber que “Lanzar Cuchillo” es un juego gratuito y disponible en Google Play.