El Samsung Galaxy Mega 6.3 se puede reservar por 699 euros

Escrito por
Samsung
0

El precio era lo que quedaba por conocer de los nuevos smartphones presentados por la compañía surcoreana de la línea Galaxy Mega, con una pantalla de gran tamaño. Y ahora, una tienda alemana ya permite reservar el Samsung Galaxy Mega 6.3 por un precio de 699 euros. Por supuesto, no se trata del precio oficial, sino del que ha marcado un comercio germano.

Esto quiere decir que el precio oficial final del smartphone podría ser diferente. Lo normal es que la tienda tenga algún dato sobre cuál podría ser el precio del dispositivo y que por esa razón haya fijado el precio de reserva en este momento. No obstante, también es posible que solo sea una estimación y que al final el precio sea muy distinto. Lo que parece claro es que con un precio de 699 euros, parece que no tienen mucho que hacer, ya que podría conseguirse un Samsung Galaxy S4 por ese precio.

Samsung

Y es que el Samsung Galaxy Mega 6.3, aunque no es un un smartphone nada malo, dista bastante del buque insignia, el Samsung Galaxy S4. Este último cuenta con pantalla Full HD, y un procesador de última generación. El Samsung Galaxy Mega 6.3 destaca por su pantalla de alta definición de 6,3 pulgadas, con una resolución de alta definición que no llega a ser Full HD, de 1280 por 720 píxeles. Además, cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles, y una cámara frontal de dos megapíxeles. No obstante, el procesador es de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1,5 GB. En este último aspecto se nota la diferencia entre el Samsung Galaxy S4 y el Mega 6.3.

No tiene sentido que se venda el dispositivo por 699 euros, ya que se convertiría en uno de los smartphones más costosos del mercado, sin ser uno de los que mejores especificaciones técnicas tiene. Habrá que ver si ese es finalmente el precio oficial, porque podría convertirse en un obstáculo muy importante para la línea Galaxy Mega.

SamMobile – Pre-order the Galaxy Mega for 699 euros