El Sony Xperia V recibe una nueva actualización del sistema operativo

Escrito por
Sony
0

Buenas noticias para los usuarios que tengan un teléfono Sony Xperia V, ya que se acaba de conocer que el fabricante de sus terminales comienza a desplegar una nueva actualización de su sistema operativo. Eso sí, la versión Android que se mantiene es la 4.1.2, por lo que no hay que esperar grandes novedades en lo que se refiera a los añadidos.

Concretamente, y según se indica en XDA Developers, la nueva versión del firmware que se consigue es la 9.1.A.1.140 (que viene a sustituir a la 9.1.A.1.138, por lo que al no existir gran cambio en la numeración no hay inclusiones impactantes). Además, la certificación PTCRB no ha sido conseguida, pero Sony de todas formas ya ha comenzado con el proceso de envío ya que considera que no hay problema.

Los primeros países que está recibiendo la mejora son los asiáticos y algunos de Europa del norte y del este, como queda claro en la captura que dejamos a continuación, pero siguiendo el protocolo habitual, la llegada al resto de regiones (incluida España) es sólo cuestión de tiempo. Esperemos que de poco tiempo, claro.

Actualización Android de Sony Xperia V

Correcciones de errores, básicamente esto es lo que se incluye

Pues sí, esto es lo que se consigue una vez que se realiza la actualización con esta nueva versión del firmware. Por lo que parece se corrigen ciertos aspectos de la conectividad inalámbrica y, también, de la cobertura que ofrece el terminal. Además, se mejora algo la fluidez del funcionamiento del Sony Xperia V, por lo que realizar la instalación correspondiente está más que recomendado (por cierto el FTF se puede descargar de este enlace).

Podía esperarse la llegada de la corrección del funcionamiento de STAMINA, la llegada de Socialife o la compatibilidad de los mandos DualShock para el Sony Xperia V, pero esto no se ha producido y, por lo tanto, habrá que tener algo más de paciencia para que esto ocurra. En definitiva, una buena noticia ya que se mejora el funcionamiento global el terminal, pero no hay que esperar grandes cambios.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios