El Xiaomi MI3 llevará procesador Qualcomm Snapdragon 800

Escrito por
Xiaomi
2

Si ayer mismo hablábamos sobre el nuevo Xiaomi MI2S, el nuevo smartphone de la compañía china que venía a ser una mejora del buque insignia, ahora parece que han surgido los primeros detalles técnicos del que podría ser el nuevo buque insignia, el Xiaomi MI3, que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de última generación, aunque también existiría una versión con el procesador Nvidia Tegra 4.

La razón por la que habrá dos versiones con distintos procesadores tiene que ver con las patentes. No se sabe exactamente a que se debe el que haya dos versiones, pero parece que el hecho de que China Telecom, la operadora que distribuirá el dispositivo en China, utilice redes CDMA, y que Qualcomm tenga la mayoría del las patentes relacionadas con esta tecnología, podría haber sido determinante para optar por el procesador de Nvidia. No obstante, el resto de las versiones contarán con el Qualcomm Snapdragon 800, un chip que ni siquiera lleva el Samsung Galaxy S4. Claro, esto tampoco es extraño si tenemos en cuenta que el Xiaomi MI3 no se espera hasta finales de año, por lo que todavía habrá que esperar unos meses.

Xiaomi Mi2S

Además del procesador, la otra gran mejora sería la pantalla, que pasaría a ser Full HD. Ni siquiera el nuevo Xiaomi MI2S cuenta con pantalla de tal alta resolución, por lo que era necesario ya un nuevo dispositivo. Podemos esperar también una memoria RAM de 2 GB y una cámara de 13 megapíxeles, aunque no hay detalles acerca de esto. No obstante, ya el anterior buque insignia contaba con estas características, por lo que lo más lógico es esperar que el nuevo este al nivel, siendo complejo superarlo. No sabemos exactamente cuándo llegaría el nuevo Xiaomi MI3 ni el precio con el que lo haría, pero será cuestión de meses que vayamos conociendo nuevos detalles acerca de este dispositivo, que podría convertirse fácilmente en uno de los mejores del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kornival korn 11 Abr, 13 0:29

    Dios mio, está mas que visto que estos chinos hacen unas bestias tremendas. Si no fuera por los problemas con 3G en Europa valdría la pena traer unos cuantos de importación. Esa animalada seguro que al cambio no supera los 350/400 euros en china y lo mas parecido que habrá aquí se pasará ya de los 700, a no ser que optemos por Intel que aún así estará bastante por debajo del Tegra4 y Snapdragon800. Vaya putada no vivir cerca de los asiáticos.

    0
  2. Posonty 11 Abr, 13 1:27

    Pero donde lo compro??

    0