Los 10 videojuegos más adictivos para Android (1ª parte)

Escrito por
Juegos
0

Si hay algo que tiene esos videojuegos a los que llamamos clásicos, no es que sean muy antiguos, sino que son extremadamente adictivos. Son esos juegos que pasan a la historia, y que vivirán generación tras generación. Hoy en día siguen apareciendo juegos candidatos a formar parte de esa lista de videojuegos adictivos históricos. Veamos los 10 juegos más adictivos para Android, y además, gratuitos.

Pocket Planes

Empezamos con el que quizá sea uno de los más desconocidos para el público, Pocket Planet. Y es que este título está construido con una estética de juego antiguo, simulando los 16 bits. No obstante, la complejidad del juego puede llegar a ser muy grande, controlando una completa flota de aviones, de diferente tipo, que tendrán que viajar de una ciudad a otra, trayendo y llevando a pasajeros y mercancía. Tendremos que ir comprando nuevos aviones, plazas para aviones, e incluso modificaciones para estos, que nos permitan mejorar el propio avión. Además, tendremos que estar siempre pendientes de los tiempos de llegada. Conforme avancemos, nos daremos cuenta de la complejidad que puede llegar a tener el juego. Es un imprescindible, y además es gratuito.

Google Play – Pocket Planes

Pocket Planes

Jetpack Joyride

Adictivo y simple como pocos. Combina las dos dimensiones con un Endless Runner, donde el objetivo es avanzar todo lo posible en cada partida. Siempre es todo igual, y puede parecer una tontería, pero incorpora una serie de objetivos a superar. Cuando son superados, aparecen otros de mayor dificultad. Ganaremos dinero, podremos comprar objetos, etc. Es tan adictivo que cuando conseguimos superar todos los objetivos, volvemos a empezar como si nada. Disponible, gratis, en Google Play.

Google Play – Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Candy Crush

De todos, es el peor. Adictivo hasta acabar con la felicidad de uno. Si no paga, claro. Porque en eso consiste el juego, está creado para que acabes pagando. No es necesario, pero engancha de tal forma que ya se ha convertido en una de las aplicaciones más rentables del momento. Y el concepto no es para nada nuevo. Caramelos de colores, que se eliminan cuando combinamos tres o más del mismo color, así de simple y así de clásico. En fin, gratis, en Google Play.

Google Play – Candy Crush


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios