Oppo trabaja para lanzar el smartphone más delgado del mundo

Escrito por
Android
0

Mientras la mayoría de las firmas se preocupan más por mejorar en el camino del rendimiento llega Oppo para, sin dejar de preocuparse por ese camino, además le suma el de la estética. Fue el pasado año 2012 cuando Oppo se ponía la medalla del smartphone más fino del mundo con el Oppo Finder que ya ocupaba tan sólo 6,65 milímetros. Unos meses después, en el CES 2013 de Las Vegas, vimos cómo Alcatel lo destronaba con sus 6,45 milímetros de delgadez en el One Touch Idol Ultra. Pues bien, el pique continúa y es que hoy sabemos que Oppo está trabajando para lanzar el smartphone más delgado del mundo con una delgadez de tan sólo 6,13 milímetros. Todo un récord.

Hoy hemos sabido gracias al medio chino Anqu, que el fabricante de smartphones Oppo está trabajando para lanzar al mercado el smartphone que se llevará la medalla al más delgado del mundo. Así que si consiguen hacer funcionar los 6,13 milímetros de delgadez, que así será, conseguirán su objetivo destronando al Alcatel One Touch Idol Ultra con sus 6,45 milímetros, por una ínfima diferencia de 0,4 milímetros.

Así que si estás pensando en hacerte con un buen Android, y te gusta la idea de ir presumiendo de llevar el más delgado del mercado, debes esperar a que Oppo lance el producto que tiene entre manos, lo cual será dentro de tan sólo dos semanas en su país de origen, China, aunque basándonos en lo que suele ocurrir con esta firma damos por seguro que este teléfono que responde al código de R809T, llegará a tierras europeas sin demorarse mucho desde su primer lanzamiento.

Especificaciones reveladas

En cuanto a sus especificaciones técnicas, no parece que el Oppo R809T vaya a despuntar por su potencia, pero seguro que responderá a una buena relación calidad-precio. Se sabe que el nuevo Oppo R809T trabajará con un procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos ayudado por 1GB de memoria RAM. La pantalla del smartphone más delgado del mundo será tendrá unas dimensiones de 4,5 pulgadas y una resolución HD (1280×720). El resto de especificaciones y características las mantienen en secreto, así que aún no podemos hacer una estimación sobre si los 6,13 milímetros merecerán la pena o no por su precio establecido que sí sabemos que asciende a 399 dólares, que al cambio serían unos 305 euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios