Sporos, un puzzle lleno de simplicidad e inteligencia

Escrito por
Juegos
1

Los videojuegos han cambiado mucho desde la expansión de los smartphones y tablets. Gracias a este cambio, juegos como Sporos, un puzzle donde la inteligencia será una cualidad imprescindible, pueden llegar a convertirse en uno de los juegos más descargados de Google Play. Lo mejor de todo es que además es gratuito, por lo que podemos instalarlo sin pagar.

Y no es extraño en un juego caracterizado por la simplicidad, pero que nos asegura bastantes horas solo con la versión básica del juego, sin tener que comprar ningún pack extra. Y es que es posible comprar packs de niveles. No obstante, creo que los 300 niveles que tenemos disponibles en el juego será más que suficiente. Explicar en qué consiste Sporos no es nada fácil. En cada nivel nos encontramos con una serie de celdas que tenemos que iluminar con células.

Sporos

¿Cómo lo podemos hacer? Utilizando cada una de las células que tenemos disponibles en cada nivel. Estas tendrán una función diferente, que podemos identificar por medio de la señal que hay en ellas. Estas señales nos indican la dirección en la que se van a expandir. Pueden hacerlo en una, en dos, o en tres direcciones. El objetivo es conectar todas las posiciones de cada nivel, pudiendo pasar al siguiente nivel si así lo conseguimos. No obstante, podemos ganar entre una y tres estrellas en función de la manera en que hayamos conseguido superar el nivel. Cuantas más veces cambiemos de celda las células, menor será la puntuación que recibiremos. De esta manera, no podemos empezar a situar las células en el lugar que queramos, sino que debemos pensar para obtener la mayor puntuación posible.

Además, podemos comprar packs de niveles, pudiendo llegar a un total de 1.400 niveles. No obstante, con los primeros 300 niveles tendremos ya muchísimos puzzles que completar. Sporos, como ya hemos dicho, es un juego gratuito y está disponible en Google Play.

Google Play – Sporos


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cheats for Sporos 31 Jul, 14 6:32

    Hola, en caso se queden atrapados en algún nivel de este entretenido juego (ya que Sporos cuenta con más de 500 niveles hoy en día), pueden buscar la palabra “Sporos” en el Play Store de Android, y buscan la aplicación “Cheats for Sporos”. Es gratis y tiene la solución de cada uno de los niveles!!

    0