El Nexus 10 ya tiene a la venta su funda oficial en Google Play

Escrito por
Tablets
0

Poco a poco se van aumentando el número de accesorios que están disponibles para la gama de dispositivos de Google. En esta ocasión le ha tocado el turno al mayor de sus tablets, el Nexus 10. Este modelo acaba de recibir una funda protector que ya está a la venta en la tienda online Google Play por un precio de 29,99 €.

El accesorio se puede comprar en dos colores, escarlata -la verdad es que en las imágenes se ve más naranja que rojo, pero bueno- y gris oscuro, por lo que es posible comprar la tonalidad que mejores se adapta a las necesidades de cada usuario (el precio es el mismo en ambos casos). El caso es que como se puede apreciar la pantalla queda perfectamente protegida contra posibles golpes y caídas.

La funda para el Nexus 10 es tipo libro que se adapta a la perfección al tablet… además, es posible quitarle la protección delantera de forma sencilla si es necesario. Además, como todo accesorio de este tipo que se precie encaja a la perfección en el dispositivo, añadiendo unos bordes redondeados bastante interesantes.

Nueva funda para el tablet Nexus 10

Dimensiones adecuada para el Nexus 10

Las dimensiones de esta funda son adecuadas para su uso con el tablet de Google, ya que no hacen que aumente de forma excesiva en su tamaño. Son estas: 254 x 178 milímetros, el grosor es el del propio Nexus 10. Otro detalle interesante es que su peso es de sólo 68 gramos, lo que sin dejar de ser importante, no aumenta en exceso el conjunto. Por lo tanto, parece que Samsung (fabricante del dispositivo y del accesorio) ha realizado un buen trabajo.

Si deseas comprar este accesorio puedes encontrarlo en este enlace de Google Play. Evidentemente, su compatibilidad es exclusiva del Nexus 10, por lo que encajarlo en otro dispositivo es una tarea imposible. Lo que es cierto es que cada vez son más los accesorios que pone en juego la compañía de Mountain View junto con sus socios es cada vez mayor.