El Value Pack para el LG Optimus G Pro mostrado en un vídeo

Escrito por
LG
1

El teléfono LG Optimus G Pro es uno de los que ofrecen mayor calidad en la actualidad, y es capaz de competir con casi todos los modelos de gama alta que hay en el mercado. Para que esto siga siendo así, la compañía asiática lanzará este mismo mes una actualización con nueva funcionalidades que se denomina Value Pack.

Uno de los grandes añadidos que se incorporan es el denominado Smart Video, que viene a plantar cara al control visual del Samsung Galaxy S4. Gracias a esta opción, la reproducción de los vídeos se pausa automáticamente cuando el usuario deja de mirar la pantalla. Pero no son los únicos añadidos… como se puede ver en el siguiente vídeo que es realmente aclaratorio y que deja claro que LG no quiere dejar de ser una opción en el mercado.

Como se puede comprobar en la creación, hay otros dos añadidos interesantes en la actualización Value Pack para el LG Optimus G Pro: Dual Camera y Pause and Resume Recording. La primera permite el uso de las dos cámaras del terminal a la vez para realizar grabaciones, por ejemplo, y la segunda permite hacer una pausa mientras se graba, algo que hasta ahora no era posible en los dispositivos de LG… algo desconcertante, la verdad.

Tres opciones que hacen aún mejor al LG Optimus G Pro

Sin duda alguna, con este nuevo Value Pack LG demuestra que trabaja de forma muy seria para conseguir ofrecer siempre novedades para sus usuarios y que, en este caso, ofrece añadidos muy interesantes para su modelo de gama alta que lo colocan en lo que se refiere  a las funcionalidades como uno de los mejores que se pueden encontrar en la actualidad. Sin duda alguna, el trabajo de esta compañía cada vez es mejor.

Una vez que has visto el vídeo, ¿qué te parecen las nuevas opciones que se ofrecen en el LG Optimus G Pro? ¿Te harían decantarte por este terminal?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Joam280 12 Abr, 13 12:12

    Yo creo que deberian actualizar sus terminales y dejarse de imitar a otros fabricantes.

    0