Los 10 videojuegos más adictivos para Android (2ª parte)

Escrito por
Juegos
0

Si hay algo que tienen esos videojuegos a los que llamamos clásicos, no es que sean muy antiguos, sino que son extremadamente adictivos. Son esos juegos que pasan a la historia, y que vivirán generación tras generación. Hoy en día siguen apareciendo juegos candidatos a formar parte de esa lista de videojuegos adictivos históricos. Veamos la segunda parte de este especial sobre los 10 juegos más adictivos para Android, y además, gratuitos.

Doodle Jump

Es un plataformas básico y simple hasta el extremo. Lo único que hace nuestro personaje es saltar de una plataforma a otra e ir ascendiendo. Una vez que hemos ascendido, ya no podemos descender, ya que eso significará el final de la partida. No hay diferentes niveles, un único nivel, una única partida, con el objetivo de recorrer la mayor distancia posible. Además, nos encontraremos con objetos que nos ayudarán, como colchonetas y mochilas propulsoras. Lo mejor es que Doodle Jump pasó a ser gratuita hace unos días.

Google Play – Doodle Jump

Doodle Jump

Mega Run

Aun siendo parecido, es muy diferente. Aquí sí que hay niveles, y cada vez son de mayor dificultad. En cada uno de los niveles necesitamos superar diversos objetivos, como alcanzar una puntuación determinadas, o conseguir las tres joyas de colores en cada nivel. Además, nos encontraremos con enemigos a lo largo de cada nivel. En realidad, es un juego mucho más complejo que Doodle Jump. No obstante, también es gratuito.

Google Play – Mega Run

Super Stickman Golf 2

Super Stickman Golf 2

Y es el turno de la secuela de un juego donde se combina el deporte, el puzzle y las plataformas, Super Stickman Golf 2. Tendremos que enfrentarnos a varias series de torneos, y podremos ir desbloqueando capacidades especiales para mejorar el tiro. Es un juego tremendamente adictivo, que consigue que repitamos el mismo nivel una y otra vez hasta conseguir superar los objetivos. Además, es gratuito.

Google Play – Super Stickman Golf 2


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios