Music Volume EQ mejorará la calidad de Audio de tu dispositivo Android

Escrito por
Apps
0

Seguro que en más de una ocasión habéis pasado por la situación en la que no conseguíais que la canción que estabais escuchando en ese momento obtuviera la calidad óptima que buscabais. Si tras probar distintas posibilidades y ecualizadores para Android, habéis desistido en la búsqueda de un programa idóneo para la ecualización o la incorporación de efectos de sonido, que además de funcionar en vuestro reproductor de música se aplique también al audio del sistema completo, como al de los videojuegos o al de los vídeos de Youtube, Music Volume EQ es tu aplicación.

Music Volume EQ es una aplicación para Android que se encarga de ecualizar el sonido del sistema de nuestro móvil, para que el audio que escuchemos se adapte a nuestras exigencias, independientemente de la app que reproduzca el archivo de audio. Con esto nos referimos a que Music Volume EQ actuará mejorando la calidad de audio de cualquier sonido que salga de nuestro móvil sin importar la procedencia interna de este, de manera que, desde el momento de su configuración, disfrutaremos de una excelente calidad de sonido en todo el entorno Android, ya sea bien jugando a nuestro videojuego favorito, bien visualizando un vídeo de Youtube o bien escuchando la Radio online.

Con  esta aplicación encontraremos un ecualizador que ofrece una alta personalización, de hasta 5 bandas. Podremos disminuir o aumentar los bajos, activar el sonido Surround, y aplicar hasta nueve perfiles que ya vienen predefinidos por la app. Entre estos perfiles encontraremos las opciones típicas de Rock, Jazz, Pop, etc. Además Music Volume EQ nos ofrece, para completarse, un medidor VU LED Estéreo, estos gráficos tan visuales que van al ritmo de la música o sonido que se reproduce en ese momento.

Music Volume EQ se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play, eso sí, sólo para dispositivos Android 2.1 o superior.