Twitter ya trabaja en la integración en Google Glass

Escrito por
Google
0

Las Google Glass podrían convertirse en las protagonistas de los próximos meses. Son uno de los pocos avances en el mundo de los dispositivos inteligentes desde hacía varios años. Lo que nació pareciendo ser un simple prototipo, parece que va a llegar al mercado dentro de pocos meses. Twitter, de hecho, ya trabaja en la integración del servicio con las Google Glass.

Twitter parece ser una de las compañías, de las grandes compañías, que antes va a comenzar en el desarrollo del software adaptado para las Google Glass que permita integrar a la perfección este sistema social con las gafas inteligentes. No sabemos exactamente en qué están pensando, pero parece claro que las redes sociales se van a convertir en las plataformas en las que mejor se van a desenvolver las Google Glass. La posibilidad actualizar nuestro perfil directamente, capturando una fotografía sin tener que utilizar el smartphone, o dictándole a las propias gafas lo que queremos escribir, es algo que seguro va a tener mucho futuro.

Google Glass

Y parece que no va a ser Twitter la única compañía que va desarrollar sistemas especialmente adaptados a las Google Glass, y es que durante los próximos meses vamos a tener información sobre las nuevas gafas inteligentes para aburrir a Eduard Punset. No sabemos cuándo llegarán las gafas al mercado, ni cuándo serán presentadas oficialmente. Lo que parece claro es que el Google I/O 2013 podría ser un evento clave. Google podría tener muchas novedades preparadas para esas fechas, como podría ser un sustituto para Google Reader, el nuevo servicio de mensajería Google Babel, y las propias Google Glass. Uno de los datos que más interesan es el precio de las Google Glass, que podría ser determinante a la hora de saber cuánto se venderán. Twitter tiene claro que sean un producto de éxito o no, ellos deben disponer de su versión adaptada, y por eso están trabajando ya en ella.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios