Ya podemos ver los primeros vídeos publicitarios del Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
0

Los más fieles a la serie Galaxy S de Samsung siguen esperando para poder hacerse con el más joven y renovado de la familia, lo cual no podrá ser hasta finales de este mes en la región europea según se viene diciendo en las última noticias dirigidas a los interesados en este terminal. Así pues, a unas posibles dos semanas de la llegada del bestia del 2013, Samsung comienza su campaña de Marketing lanzando los primeros spots publicitarios que quieren dar forma a las ventas de su afamado Samsung Galaxy S4.

Samsung ya ha comenzado la campaña publicitaria del Samsung Galaxy S4, y lo ha hecho sin tener una fecha oficial definida para el lanzamiento de su nuevo producto. Así que el hecho de que la firma coreana haya colgado a día de hoy estos vídeos, nos hace pensar en la posibilidad de que el buque insignia de este año esté ya muy cerca.  Es cierto que este terminal puede contar con un alto número de ventas asegurado, pero compañías de tal calibre no pueden dejar de apostarlo todo por su campaña publicitaria, y tal como podemos ver en estos anuncios, se esfuerzan en diseñarla de la mejor manera:

Ya se realizó un vídeo tras su presentación oficial del mes pasado que nos mostraba de cerca todas las posibilidades y novedades con las que el Galaxy S4 intentaría despuntar en el mercado. Pues bien, como podemos ver en estos nuevos anuncios publicitarios, los de Samsung no dejan de centrarse en darle bombo a dichas prestaciones de software tales como el S-Translator, Group Play, o Sound Shot, todas ellas novedosas en el mercado Smartphone con las que la compañía coreana cuenta para apuntarse un gran número de ventas. Y es que, la realidad es que estos son los aspectos que llaman la atención al usuario medio, más aún que si le contamos la hoja de especificaciones que en muchos casos ni siquiera sabrás descifrar.

Por el momento, a los interesados por un Samsung Galaxy S4 sólo les queda esperar sentados para conocer una fecha en concreta de lanzamiento, y ya de paso, echarle un ojo a estos anuncios que dibujan de cara al público lo que será su próxima adquisición.