El LG Optimus F7 prepara su salida comercial, según filtraciones

Escrito por
LG
2

No sabemos nada del LG Optimus F7  desde su presentación oficial, que la compañía llevó a cabo una semana antes del MWC de Barcelona. De eso hace ya dos meses. Por entonces conocíamos a este terminal de gama media que nos dejaba muy buen sabor de boca. Lo que supimos por entonces acerca de su disponibilidad, era que  “tendrá presencia en determinados mercados”, sin confirmar nada en absoluto. Pero su presencia en la Red se recupera de nuevo para que no nos olvidemos de que hay un gran gama media aún por llegar, lo cual no se demorara demasiado.

Gracias a la cuenta de Twitter @evleaks, hemos podido dar con una imagen del LG Optimus F7 acompañada por los detalles que indican que próximamente se comercializará mediante las conocidas operadores estadounidenses Sprint y Boost Mobile, por lo que se avista una pronta llegada de este dispositivo a los mercados seguramente emergentes. Abrimos bien los ojos, porque es muy posible que en los próximos días se deje caer la información sobre su posible comercialización en Europa.

Recordamos las especificaciones técnicas de este dispositivo que no nos dejará indiferente.

LG Optimus F7: Características técnicas

El LG Optimus F7 viste una pantalla IPS de 4,7 pulgadas True HD (312 ppi, esto es, píxeles por pulgada), un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara trasera presumirá de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. La batería, asciende a 2.540 mAh. El sistema operativo será Android Jelly bean 4.1.2. El grosor del dispositivo es de 9,6 mm, una delgadez que no está nada mal.

En cuanto a software, el LG Optimus F7, dispondrá de acceso a aplicaciones propias que hasta el momento sólo otorgaban acceso a equipos Premium, como el LG Optimus G Pro. Estas aplicaciones son QSLide y Live Zooming. La primera nos permite correr dos apps simultáneamente a pantalla completa, y la segunda nos permitirá hacer zoom en los vídeos durante su reproducción.

Del precio nada se sabe aún, pero como comentábamos, si ya se habla de su llegada a las operadoras estadounidenses, pronto tendremos información completa de este terminal de gama media.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ALEX M. 12 Abr, 13 15:39

    Bien los nuevos smartphones d LG..!! 🙂 esta mejor q otras marcas.!

    0
  2. Qc 12 Abr, 13 16:39

    Mi L7 sigue sin actualizar -.-“

    0