El Motorola X se retrasa hasta el mes de agosto e, incluso, algo más

Escrito por
Motorola
1

El esperado Motorola X, también conocido como Nexus X, parece ser que retrasará un poco su llegada al mercado. Algunas fuentes apuntaban que podría ser presentado en mayo en el transcurso de junio o julio, pero ahora las fechas que parecen manejarse son el mes de agosto e, incluso, que se retrase un poco más. Una lástima para los que lo esperaban como su opción de compra.

La fuente de esta información es Phone Arena, que indica que el dispositivo es todavía un prototipo y que no está ni en proceso de fabricación… por lo tanto, no parece que las fechas iniciales se puedan cumplirse. Según el mismo medio, no “existe ningún tipo de explicación al respecto por parte de Google”, por lo que la nueva fecha es un verdadero misterio.

Por cierto, lo que sí parece que será de la partida es una pantalla de 4,7 pulgadas con calidad Full HD (1080p) en el nuevo Motorola X. Además, se espera que el marco del terminal sea realmente delgado (e nuevo se especula sobre la ausencia de ranura para tarjetas microSD). En lo que se refiere al sistema operativo, este parece ser Jelly Bean 4.2, y no en su versión stock, sino modificado por el propio fabricante.

Una imagen filtrada desde Vietnam

Con todas las precauciones del mundo, se ha vuelto a insistir respecto a la veracidad de una imagen filtrada unos días después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Por lo tanto, la foto que os dejamos a continuación se indica que podría ser el prototipo del Motorola X… que evidentemente puede sufrir cambios y, lo más importante, hay que tener en cuenta que es una filtración y no hay confirmación oficial alguna:

POsible diseño del prototipo del Motorola X

Finalmente, es importante comentar que la fuente indica que el fabricante, adquirido por Google hace ya un tiempo estaría desarrollando dos modelos aparte de este Motorola X, uno de ellos pertenecería a la gama Nexus… algo que podría ser muy impactante en el mercado ya que otras compañías comenzarían a sospechar del binomio Google/Motorola. En definitiva, parece que el nuevo modelo del fabricante norteamericano se retrasa… una pena, ya que lo que de él se especulaba es bastante bueno (como por ejemplo la opción de configurar algunos de sus componentes).


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Valdez 13 Abr, 13 7:34

    Que lástima, actualmente estoy pensando en adquirir el HTC One, pero este terminal parece ser muy interesante, habrá que esperar.

    0