Samsung espera vender 1 millón de unidades al mes del Galaxy Mega 5.8

Escrito por
Samsung
0

En el día de ayer Samsung presentaba oficialmente dos nuevos smartphones que llevarán a la compañía a cubrir todos las dimensiones de pantalla del mercado para existir siempre como alternativa para cualquier cliente independientemente de sus exigencias, abarcando prácticamente las 5, 6 y 7 pulgadas con estos nuevos dispositivos. Las expectativas de ventas de Samsung con respecto a uno de estos smartphones “Jumbo” son sumamente positivas. Y es que lo que hoy se comenta sobre la compañía surcoreana es que espera llegar a vender 1 millón de unidades al mes de su nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8, un objetivo más que ambicioso. 

Como ya sabréis, Samsung no utiliza paneles AMOLED para las pantallas de sus terminales de gama media, sino que utilizan pantallas LCD o PLS, las cuales no se fabrican en la misma Samsung, por lo que son displays que deben comprar a terceros. El medio tecnológico Digitimes ha informado a día de hoy de que Samsung acaba de acordar un pedido de 1 millón de pantallas LCD con las empresas asiáticas Giantplus Technology y Chunghwa Picture Tubes; un pedido que se repetirá mensualmente. Ambas empresas asiáticas serán pues, las encargadas de abastecer las pantallas LCD del nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8.

Samsung Galaxy Mega 5,8

Tal como hemos comentado anteriormente, el Samsung Galaxy Mega 5.8 fue presentado ayer junto al Samsung Galaxy Mega 6.3, pero de este último no conocemos ningún dato que desvela las expectativas de ventas de Samsung. Recordamos que el Galaxy Mega 5.8 llevará una pantalla de 5,8 pulgadas, como es obvio, y un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, ayudado por 1,5GB de RAM. La cámara trasera del teléfono tendrá 8 megapíxeles y la frontal para videollamadas contará con 2 megapíxeles. Todo esto bajo un Android Jelly Bean 4.2.2 y la interfaz de usuario de Samsung Nature UX 2.0.

La disponibilidad de este teléfono no se espera hasta mayo o junio, por lo que la firma coreana debe centrarse ahora en una buena campaña de Marketing para ambos terminales si quieren cumplir las expectativas de ventas que revelan los datos aportados por Digitimes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios