Un nuevo concepto de Gmail 5 para Android revoluciona la red

Escrito por
Google
2

Paul Burke, un desarrollador y diseñador de Android, ha publicado recientemente en su cuenta de Google+ una serie de imagenes que intentan imaginarse una reinvención de la app de Gmail para Android. Las fotografías muestran una interfaz sencilla, agradable y elegante que ha maravillado a muchos usuarios de Android por lo que está suponiendo un tema muy comentado en la Red. La interfaz de usuario, con todas esas características, incorpora todos los contactos del usuario y reorganiza la bandeja de entrada de manera que se convierte en algo mucho más intuitivo y fácil de utilizar que la aplicación actual.

Según el desarrollador, para llevar a cabo este pequeño proyecto ha intentado imaginar cómo se vería Google para Android en un mundo de publicaciones de Google Now.En sus propiar palabras, “después de ver el diseño de Gmail para iOS, me inspiré para crear un concepto que adoptara lo mejor de ambas aplicaciones”. Parece ser que la premisa básica de este rediseño para Gmail es el nuevo tipo de navegación, más centrada en el contenido y en  las personas.

El diseñador confirmó además que ha estado trabajando en esta pequeña ruptura de Gmail para Android durante bastante tiempo, y lo cierto es que quería tener terminadas más pantallas de su “concepto” de aplicación, pero no quería demorarse mucho más en la publicación de su trabajo, porque su idea era adelantarse a que Google lanzara una versión de su aplicación de Gmail para Android, la versión de Gmail 5.0, algo que quería evitar. De todas maneras, Paul Burke insiste en que su intención es la de seguir trabajando para mostrarnos cómo podría funcionar este nuevo concepto en su totalidad.

Por supuesto, Burke nos advierte de que su concepto no ha tenido nada que ver con Google, y que no son más que bocetos (estupendos, por otra parte) diseñados por él mismo en Photoshop. Podemos ver la galería completa en este enlace.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 12 Abr, 13 16:07

    Al fin cambia un poco la interfaz del potente servicio de correo gmail para nuestro smartphone android, sin dudarlo

    0
  2. Ernesto Cabrera 12 Abr, 13 18:11

    ES BUENA LA COMUNICACION SOCIAL

    0