WhatsApp se actualiza: grupos de hasta 50 personas

Escrito por
Apps
5

La aplicación estrella de mensajería, que todavía sigue siendo el rey de la comunicación, acaba de actualizarse, permitiendo ahora crear grupos de un mayor número de usuarios, algo ya necesario después de que la aplicación se haya convertido en una extremadamente utilizado por un cantidad ingente de usuarios.

Los grupos de WhatsApp se han convertido en un nuevo medio de comunicación. Ya no se trata solo de conversaciones individuales, sino de grupos. Y es que, si hasta ahora era un problema contar solamente con grupos de hasta 30 personas, ahora con la última actualización ya podremos agregar a 20 personas más, llegando a crear grupos de hasta 50 usuarios.

WhatsApp

Esta medida se ha tomado teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que utilizan conversaciones grupales. Internet permite que ahora mayores cantidades de usuarios puedan comunicarse entre sí, y WhatsApp aprovecha el que el ser humano sea un ser social por naturaleza para continuar mejorando.

No obstante, también es cierto que llevaban aumentando la cantidad máxima de usuarios en conversaciones grupales constantemente. Parece que 30 ya no era suficientes y han decidido aumentar este máximo hasta los 50. De hecho, seguro que ya eran varios los grupos de más de 50 personas que decidían crear una conversación en WhatsApp con el objetivo de  que todos pudieran hablar, pero que se veían limitados por el máximo de usuarios que podían participar en la conversación. Pues bien, todavía no pueden crear un grupo para todos ellos, pero al menos podrán acercarse mucho con un grupo de 50. Lo más lógico es que en cuestión de junto, con alguna futura aplicación, WhatsApp amplíe de nuevo el máximo de usuarios de un grupo de conversación.

WhatsApp es la aplicación que todos conocen, pero si aún no la usas puedes descargarla gratis desde Google Play y usarla durante un año gratis, teniendo que pagar una cuota anual los siguientes años.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. israel 23 Oct, 13 3:34

    quiero hacer un grupo de mas de 50 personas, se podra hacer algo en whatapp? help

    0
  2. gaby 29 Mar, 14 3:34

    tengo un grupo de 50 personas…pero quiero agregar mas…habria alguna manera de hacerlo sin tener que eliminar a varios que ya estan dentro??

    0
    1. Lupita de la fuente 11 Jul, 14 4:48

      La verdad si es muy limitado 50 integrantes, tengo un grupo de oración y somos más de 80 persona y lo que hago es tener 2 grupos pero si es muy molesto estar tratando de estar en sintonía ambos grupos….

      0
  3. dylan coen 09 May, 14 16:59

    Hola mi grupo ya llego al maximo de 50 contactos hay una forma de agrandarlo?

    0
  4. Lupita de la fuente 11 Jul, 14 4:45

    tengo un grupo de 70 amigos y no podemos usar sólo un grupo y si es una molestia tener dos grupos cuando se ampliará en número de contactos?

    0