Los 10 videojuegos más adictivos para Android (3ª parte)

Escrito por
Juegos
1

Si hay algo que tienen esos videojuegos a los que llamamos clásicos, no es que sean muy antiguos, sino que son extremadamente adictivos. Son esos juegos que pasan a la historia, y que vivirán generación tras generación. Hoy en día siguen apareciendo juegos candidatos a formar parte de esa lista de videojuegos adictivos históricos. Veamos la tercera parte de este especial sobre los 10 juegos más adictivos para Android, y además, gratuitos.

Bike Race

Pocos juegos combinan una buena modalidad multijugador y una componente adictiva de una manera tan efectiva como Bike Race. Y es que en este caso estamos hablando de un juego con una jugabilidad muy destacable, ya que la moto que nosotros llevamos en el juego, la controlamos con el acelerómetro. Es decir, que para inclinar la moto en una dirección o en otra tenemos que inclinar el propio smartphone. La cantidad de usuarios que juegan al modo online es bastante grande. Es más, al ser un juego por turnos, nosotros enviamos la partida al contrincante, y él trata de mejorar el tiempo obtenido. Sin duda, es un juego imprescindible, y además es gratuito, aunque cuenta con versión de pago sin publicidad,

Google Play – Bike Race

Vector

Realmente destacable es este juego. Se decía que era el mejor videojuego de parkour que había disponible, y lo cierto es que es muy probable que así sea. Pero mucho más que eso, es un juego inmensamente adictivo, que consigue que realicemos el mismo nivel hasta conseguir obtener la máxima puntuación y el mayor número de estrellas. Y es que, para conseguir avanzar en Vector, es necesario ir alcanzando una cantidad de estrellas determinada en cada fase. A la vez, tenemos que desbloquear trucos, que nos costarán monedas, las cuales ganamos en pequeñas cantidades en cada nivel. Vector es un videojuego gratuito, aunque podemos comprar la versión premium que nos permitirá superar el videojuego mucho más rápidamente.

Google Play – Vector

Benji Bananas

Hace ya un tiempo hablamos de un videojuego en el cual llevábamos a un mono que iba de liana en liana. A pesar de tratarse de un videojuego que todavía se notaba estaba en fase de desarrollo, tenía un grado de adicción muy alto. Ahora existe un videojuego que tiene casi el mismo funcionamiento, pero que está mucho más completo y mejor desarrollado. Hablamos de Benji Bananas. De nuevo llevamos a un mono que va de liana en liana y cuyo objetivo es conseguir la mayor cantidad de bananas a lo largo de cada nivel. Conforme avanzamos, la tarea de superar el nivel se complicará, ya que en vez de lianas, lo que nos encontraremos son serpientes, y las serpientes acaban soltándose. Si tenemos en cuenta que tocar el suelo significa el final de la partida, nos damos cuenta de la importancia de evitar a estas serpientes. El funcionamiento del juego es simple, cuando tocamos la pantalla el mono toma velocidad hacia el suelo, enganchándose a cualquier liana. Para ello hay que mantener pulsada la pantalla, ya que si soltamos, el mono soltará la liana. Debemos procurar controlar la velocidad y la dirección del mono al soltar la diana, en función de si queremos recorrer una mayor distancia o llegar a una altura mayor. Es gratuito y es muy adictivo.

Google Play – Benji Bananas

Hamburguesa

Un nombre simple para un juego aún más simple y muy clásico. ¿Siempre habéis pensado que serias capaces de ser mejores que los cocineros del McDonadls? Con Hamburguesa podéis demostrarlo. En el videojuego tenéis que tratar de hacer la mayor cantidad de hamburguesas en el tiempo que dan, superando la meta de cada nivel. Se nos muestra la receta de cada hamburguesa y nosotros tenemos que cumplir con ella. A lo largo del videojuego se van ampliando la cantidad de ingredientes y se incluyen complementos, tales como patatas fritas, helado, etc. Es increible ver cómo somos capaces de ir completando pedidos después de haber jugado durante un par de horas. Hamburguesa es un juego gratuito que a pesar de ser muy simple, es tremendamente adictivo.

Google Play – Hamburguesa


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jorge 14 Abr, 13 1:44

    No están bien enlazados los juegos, llevan a Google Play en vez de a cada juego.

    0