Pencil Camera HD, aplicación gratuita solo hoy

Escrito por
Apps
1

El mundo de las aplicaciones que pasan a ser gratis durante un solo día está expandiéndose cada vez más y más. No obstante, debemos prestar mucha atención si queremos conseguir esas aplicaciones de pago de forma gratuita. Hoy, una de las aplicaciones gratis que podemos conseguir es Pencil Camera HD.

Aunque más que la aplicación gratuita, lo que podemos conseguir es todo el pací de filtros gratis de la propia aplicación. En total cuenta con 17 filtros diferentes, por lo que conseguirlos todos gratis es algo bastante importante.

Como bien indica el nombre de la aplicación, os filtros lo que hacen es dar el aspecto a las fotografías de ser imágenes dibujadas a lápiz. Cada uno de los filtros cuenta con una tonalidad diferente, por lo que el rango de 17 efectos nos permitirán conseguir una variedad muy grandes de imágenes a partir de la misma fotografía. Y todo ello sin olvidarnos de que además cuenta con la posibilidad de modificarlos ajustes como el balance de blancos o el contraste.

Pencil Camera HD nos permite tomar fotografías que aplican el efecto a la foto en directo, de tal manera que podemos ver lo que se está capturando en el momento mientras tomamos la fotografía, y no a posteriori. Además, no solo funciona con fotografías, sino también alma hora de tomar vídeos. Y si lo que queremos es modificar una fotografía que ya hemos tomado anteriormente, con Pencil Camera HD también podemos conseguirlo.

La aplicación es gratuita, y podemos descargarla en Google Play. No obstante, para conseguir todos los filtros tenemos que desbloquear la versión Premium utilizando el código “APPOFTHEDAY”.

Google Play – Pencil Camera HD


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aprovechados 14 Abr, 13 10:28

    No estaría mal que pusieráis la fuente de esta noticia, que no es otra que através de la app “App del día”. Me parece muy mal que pongáis que es gratis con ese código, cuando ese código lo proporciona la app antes mencionada. Fatal!!! Así atraéis visitas a costa de los demás.

    0