Aprende a desinstalar Facebook Home en unos pocos pasos (vídeo)

Escrito por
Apps
1

Es posible que por simple curiosidad o debido a que pensabas que sería lo que estabas buscando, te decidieras a instalarte la capa para Android Facebook Home. Si esta no te ha convencido, por las razones que sean, es posible que quieras desinstalarlo. Te mostramos lo que debes hacer para conseguir esto.

Ayer ya te indicamos lo que debías hacer para instalar en tu terminal, siempre que sea compatible, Facebook Home… por lo que no podría ser menos que hiciéramos lo mismo para eliminarlo de tu sistema si no te convence. Son muy pocos pasos y, como descubrirás, no tienen mucha complicación. Eso sí, nos hemos basado en la versión inglesa que es la disponible en este momento. Sin más pasamos a indicarte todo lo que debes hacer.

Quita Facebook Home de tu dispositivo Android

Lo primero que debes tener claro es que con este proceso no perderás nada, ni contactos, ni chats… nada. Es decir, que lo único que harás es suprimir la capa que se instala sobre Android, ni más ni menos. Por lo tanto no debe existir ningún miedo a la hora de realizar este proceso.

Lo primero que debes hacer es ir a las opciones de configuración de Facebook Home (Home Settings). Esto lo puede conseguir presionando en el botón Menú del terminal y, luego, debes hacer lo propio sobre el icono correspondiente. A continuación debes pulsar sobre Turno Off Facebook Home (desconectar Facebook Home). Aparecerá una ventana de confirmación que debes confirmar.

Desinstalacion de Facebook Home

Aunque parezca que no ha pasado nada, no es así ya que sin esto es imposible eliminar la instalación. Por cierto, cuando vuelvas a pulsar el botón Home, aparecerá una ventana con las opciones de acción que se pueden realizar. Elije cualquiera que no sea Facebook Home, ya que esto reactivaría la capa.

Selección de aplicación al pular el botón Home

Ahora lo único que debes hacer es desinstalar de forma normal la aplicación en el terminal, con las opciones habituales que se usan en la versión Android que se tenga. Y, una vez hecho esto, ya lo tendrás todo terminado y Facebook Home ya no estará en tu sistema.

Para que pueda quedarte más claro, te proporcionamos un vídeo de Android Central en el que puedes ver de primera mano lo que se debe hacer para eliminar Facebook Home: