El Galaxy Note 3 podría darse un lavado de cara y ser de aluminio

Escrito por
Samsung
0

El siguiente modelo de referencia que ponga en el mercado Samsung podría ser el Galaxy Note 3, que se espera que llegue para finales de verano (¿repetirá en la IFA de Berlín?). Parece ser que una de las grandes novedades podría ser su cambio de “look”, ya que se especula que la compañía está valorando un cambio en este apartado.

Este sería un movimiento que vendría a contrarrestar que algunos fabricantes, como por ejemplo HTC o Sony, han dado una vuelta de tuerca en lo que se refiere a líneas y aspecto, siendo ahora mismo muy atractivo y un gran reclamo para los usuarios que buscan cosas diferentes, que siempre son legión. Por lo tanto, es posible que Samsung está “aburrida” de su diseño actual y, por ello, se someta a un cambio.

Un de las especulaciones, como se indica en SamMobile, es que es posible que el material de fabricación cambie y el nuevo sea el aluminio. Esto sería un cambio radical al plástico actual y habría que comprobar si, de ser cierto, se mantiene la posibilidad de que la batería sea intercambiable, un detalle que a muchos gusta… entre los que me incluyo. Quizá, una combinación de ambos materiales sea la solución.

¿Una cambio para toda su gama de producto?

De producirse este cambio de diseño en el Samsun Galaxy Note 3, habría que ver si esto supone que se introduce en toda su gama de producto en adelante. No hay que olvidar que el Galaxy S4 mantiene las líneas iniciadas con el S3… por lo tanto, cabe la posibilidad que esto ocurra sólo para los phablets… no hay que descartarlo (o que sólo sea para la gama alta de producto desde su llegada).

El Samsung Galaxy Note 3 tendrá procesador Exynos

En lo que se refiere a las posibles especificaciones que tendría el Samsung Galaxy Note 3, se espera que llegue con un procesador Exynos octa, pantalla de 6 pulgadas Full HD y una cámara de 13 megapíxeles. Y, como hemos indicado, quizá con un “cuerpo” de aluminio. Todo se verá, pero lo que se conoce por ahora no pinta nada mal.

Lo que está claro es que este nuevo modelo calienta motores, por lo que a buen seguro que los rumores se van sucediendo a toda velocidad y, la verdad, es que un cambio de imagen en el Samsung Galaxy Note 3 sería una gran novedad y haría que fuera más atractivo… Además, esto le conferiría un aspecto mucho más “top”, como diría aquel.