El LG Optimus G Pro llegará en una versión de color negro

Escrito por
LG
0

El LG Optimus G Pro es, actualmente el buque insignia de la compañía surcoreana, y lo va a seguir siendo hasta el lanzamiento del que podría ser el LG Optimus G2, que no debería llegar hasta la última mitad del año 2013. No obstante, parecen dispuestos a lanzar una nueva versión del dispositivo, donde la novedad sería que llegaría en color negro.

No parece un cambio demasiado relevante, salvo para todos aquellos que detestaran la versión de color blanco del LG Optimus G Pro. Sin duda, podemos afirmar que la nueva versión conserva la elegancia de un color bastante neutro. De momento, eso sí, no sabemos cuándo saldrá la nueva versión, ni las regiones en las que se lanzará este LG Optimus G Pro de color negro. Sin embargo, por las fotografías que aparecen en la página de Facebook de la compañía, parece que se lanzará en Corea del Sur, dado que aparece con el logo de la operadora local.

LG Optimus G Pro

En mi opinión, el color negro para este LG Optimus G Pro es una mala elección. Se parece muchísimo al Samsung Galaxy S2, y el hecho de que este haya sido uno de los más vendidos del mundo, y que ahora sea un smartphone de pasada generación, hace que el LG Optimus G Pro no parezca un dispositivo novedoso, sino uno antiguo. Si a eso le sumamos que está fabricado en plástico, entonces nos damos cuenta de que la sensación de móvil antiguo es todavía mayor. Sin embargo, está claro que aquellos usuarios que quieran un smartphone que reúna las características del LG Optimus G Pro y que no quisieran comprarlo en blanco, ahora sí contarán con una versión que adquirir. No obstante, es posible que para su lanzamiento España tengamos aún que esperar bastante tiempo, ya que no encajaría que su llegada a las tiendas españolas estuviera próxima.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios