El nuevo Nexus 7 llegará en el Google I/O 2013

Escrito por
Tablets
1

El nuevo Nexus 7, el tablet que sustituirá al actual tablet de siete pulgadas que está disponible en Google Play, llegará este año 2013, y según indican los rumores, lo hará en el mes de mayo, en el Google I/O 2013, el evento más grande del año de la compañía de Mountain View. Además, podría volver a sorprender por combinar una gran calidad con un buen precio.

Y es que, cuando Google lanzó el Nexus 7 el año pasado, ya fijó el precio que tendría que tener siempre este tablet. un nuevo tablet que se fuera a los 300 euros no tendría tanto éxito y tendría un precio superior a las expectativas, por eso es lógico que pensar que el precio del Nexus 7 nuevo se quedará en los 200 euros de nuevo, al menos en lo que respecta a la versión más básica, llegando a los 350 euros en la versión más completa.

Nexus 7

Así, lo que podemos esperar del modelo de 200 euros es un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, o incluso un Qualcomm Snapdragon 600, que encajaría mucho más. Una gran sorpresa sería la pantalla Full HD 1080p. Ya el Nexus 7 cuenta con una pantalla de alta definición, y un salto de generación podría suponer también una mejora muy notable de la pantalla, aunque no sería nada raro que prescindiera de ello para tratar de abaratar el precio. Sin embargo, si por algo se caracterizó el Nexus 7 del año pasado, es por contar con unas especificaciones técnicas de alto nivel, con un precio inmejorable.

En esta nueva edición del Google I/O, la compañía podría tratar de romper el mercado de nuevo con un tablet de gran precio y con un gran nivel. Veremos qué presentan el mes que viene, porque además también se espera que se revele el precio de las Google Glass, las gafas inteligentes de los de Mountain View.