La tablet HP Slate 7 llegará a España el 15 de mayo por 149 euros

Escrito por
Tablets
1

Aunque las últimas noticias hayan estado apuntando a que su lanzamiento se retrasaría hasta el mes de junio, parece que finalmente no habrá que esperar tanto para hacerse con la nueva tableta HP Slate 7, la primera tablet de la compañía americana de 7 pulgadas, que llegará a España exactamente el día 15 de mayo marcando el mismo precio que ya habíamos anunciado anteriormente y con el que se le había etiquetado ya en otros países de Europa: 149 euros, un precio muy competitivo.

HP acaba de hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación: La HP Slate 7 estará disponible en España a partir del 15 de mayo. Esta será su primera tableta de 7 pulgadas, dirigida a un consumidor final interesado en el sistema operativo Android, en este caso en su última versión Android Jelly Bean.

hp-slate-7

La nueva HP Slate 7 contará con unas dimensiones de pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, todo en un diseño delimitado por un marco de acero inoxidable y en dos versiones diferenciadas por el color que vestirá su parte posterior: el modelo en gris que responde al nombre de HP Slate 7 2800, y el modelo rojo, bajo la denominación de HP Slate 7 2801. Además, este dispositivo se convertirá en la primera tableta del mercado en incorporar sector que incorpora la tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados para proporcionar una rica experiencia de audio.

Especificaciones técnicas de la HP Slate 7

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la tableta HP Slate 7 vendrá equipada por un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1.6 GHz ayudado por 1 GB de memoria RAM, conectividad Wifi, pantalla con tecnología HFFS para ofrecer amplios ángulos de visión que permitirán un fácil visionado y  una resolución de 1024 por 600 píxeles (aspecto en el que se queda más corta que la Nexus 7). Por otro lado, la tableta dispone de una memoria interna de 8 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD.

Además, la HP Slate 7 incorpora una cámara de 3 megapíxeles y captura de vídeos en HD (1280 x 720 píxeles).


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. nina 07 Jul, 13 22:29

    se puede llamar con la tablet?

    0