La Samsung Galaxy Tab 3 llegará en dos variantes de 8 y 10 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Lo último que supimos sobre la Samsung Galaxy Tab 3 es que ya era prácticamente oficial; y su pantalla de ocho pulgadas, también. Y es que, además de la repentina aparición de los nuevos modelos con sus respectivos códigos publicados en la propia página de Samsung, SamMobile revelaba que, en efecto, el lanzamiento de los Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de ocho pulgadas estaban muy próximos. Hoy, gracias a Techblog.gr, tenemos nuevas informaciones al respecto que vendrían a configurar el armazón interno de la tableta y que dejan caer la posibilidad de que la Samsung Galaxy Tab 3 llegue en dos variantes de 8 y 10 pulgadas.

La Samsung Galaxy Tab 3 viene sin prisa pero sin pausa. Se venía diciendo que la nueva tablet insignia de Samsung para este año sería de 8 pulgadas, dejando atrás las 7 pulgadas con las que se había vestido hasta el momento, pero hoy sabemos que, una vez más, la afamada tablet contará con una versión para los amantes de las grandes pantallas, así que la nueva Samsung Galaxy Tab 3 podría venir en dos variantes de 8 y 10 pulgadas. Pero las noticias sobre la nueva tablet no se quedan aquí, pues además contamos con una serie de especificaciones filtradas por parte de Techblog.gr que podrían estar dando a conocer las características de esta tableta, aunque debemos tener en cuenta mientras las leemos, que pueden no ser las especificaciones finales, ya que se trata de una filtración y no de una confirmación oficial.

Características de la Samsung Galaxy Tab 3 10.1, según Techblog:

La variante de diez pulgadas de la Galaxy Tab 3 , contará con un procesador de doble núcleo  a 1,5 GHz ayudados por 1 GB de RAM. La resolución de la pantalla de 10 pulgadas será de 1280×800 píxeles, y contará con dos cámaras frontal y trasera, de 1,3 y 3 megapíxeles, respectivamente. En cuanto al almacenamiento interno, contará con 16 GB ampliables mediante microSD, y además parece ser que podría venir con una conectividad casi total: 3G / HSPA + of 4G / LTE, WiFi, DLNA, WiFi-Direct, Bluetooth 4.0, Micro USB. La batería asciende a 7000 mAh, añadiéndole al dispositivo un peso total de 533 g, y unas dimensiones de 256,7 × 175,3 × 8,7 mm. Todo esto llegará corriendo Android 4.1.2 Jelly bean.

Características de la Samsung Galaxy Tab 3 8, según Techblog:

Es curioso ver que, mientras se mantiene el mismo procesador que en la variante de diez pulgadas, la memoria RAM llega a duplicarse hasta las 2 GB de memoria RAM. Lo cual, junto al doble núcleo a una velocidad de 1,5 GHz, el rendimiento de la tableta con el mismo sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly bean; está asegurado. En cuanto al resto de especificaciones, trae exactamente las mismas que la versión antes descrita, exceptuando la batería, que desciende a los 4500 mAh , y las dimensiones y peso que también descienden a 330 gr. y unas medidas de 112,1 × 209,6 × 6,95 mm.

Según Techblog.gr, el lanzamiento de las dos versiones de la próxima tableta de Samsung, la Samsung Galaxy Tab 3, no será hasta mayo o junio, lo cual está a la vuelta de la esquina. Seguiremos informando sobre cualquier noticia al respecto.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios