Samsung Galaxy Ace 3 aparece con doble núcleo en un Benchmark

Escrito por
Samsung
0

Es cierto que Samsung es el fabricante número uno en todo el mundo en cuanto a venta de smartphones se refiere. Y aunque productos estrella como el Samsung Galaxy Note 2 o el Samsung Galaxy S3 han vendido (y venden) una enorme cantidad de unidades que genera grandes beneficios para la firma, la realidad es que Samsung no podría posicionarse en el mejor puesto del podium si no llega a ser por sus terminales de gama de entrada y gama media que generan sensación entre el público de a pie. Uno de estos gama media que más éxitos cosecha es el Galaxy Ace, y fue hace poquito cuando supimos que Samsung estaba ya trabajando en el nuevo modelo para darle salida en mayo o junio. Pues bien, curiosamente el Samsung Galaxy Ace 3 ha hecho hoy aparición en un test de rendimiento desvelando su sistema operativo Android 4.2.2 y su procesador de doble núcleo.

El Samsung Galaxy Ace 3 aún no ha sido ni siquiera presentado por la firma surcoreana y, sin embargo, ya llevo en boca de muchos desde hace dos semanas. Hoy podemos decir que el terminal existe, y que se le están realizando diversas pruebas de rendimiento previas a su comercialización de las cuales una de ellas se ha filtrado en la red.

Teléfono Samsung Galaxy Ace 2

De acuerdo con el test Benchmark en el que ha hecho aparición, el Samsung Galaxy Ace 3 llevará un procesador de Broadcom con doble núcleo y una velocidad de reloj de 1 GHz. Además contará con la GPU VideoCore IV con el que también cuenta el Galaxy S2 Plus. La resolución de pantalla, según estos datos, será de 480×800 (WVGA), y el software del terminal consiste en un Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Samsung Nature 2.0. Compartimos la imagen filtrada con los datos del Benchmark a continuación:

Es cierto que falta aún muchas especificaciones por confirmar y que el Benchmark no nombra. Pero lo que se espera para el renovado Samsung Galaxy Ace 3, es una pantalla de 4 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles con captura de vídeo HD 720p, y conectividad NFC. Todo esto, y el precio que según se especula rondará los 300 euros, no son más que rumores que no podremos confirmar hasta que Samsung realice la presentación oficial de su gama media estrella, el Samsung Galaxy Ace 3.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios