Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi llega a Europa por 399 euros

Escrito por
Samsung
2

Samsung anunciaba su tableta con funciones de teléfono (dependiendo de la versión) en el pasado MWC que tuvo lugar en Barcelona, la tableta de Samsung que presume de SPEN, una característica o herramienta que encandila a muchos usuarios que se decantan por la serie Note. Pues bien, a aquellos que se encuentran esperando a la próxima tablet de 8 pulgadas de la coreana, les interesará saber que a partir de esta misma semana estará disponible la Samsung Galaxy Note 8.0 en su versión sólo WiFi en Europa. Así lo podemos ver en la página de la distribuidora alemana CyberPort.de.

Horas antes de comenzar el Mobile World Congress 2013 de Barcelona en el pasado mes de febrero, Samsung presentaba el Samsung Galaxy Note 8.0, una tablet que como sus antecesores de la gama Note no renunciará a las funciones de smartphone (al menos en su versión 3G) aunando de nuevo dos conceptos que han venido funcionando muy bien hasta el momento para la firma surcoreana, y que junto al SPEN como herramienta diferenciadora la convierten en un dispositivo muy popular entre los seguidores de Samsung.

La noticia de hoy es que la versión WiFi de esta Samsung Galaxy Note 8.0 acaba de hacer aparición en una distribuidora alemana donde ya está disponible para la venta, tal como podemos ver en el siguiente link. El precio establecido es de 399 euros, y aparecen dos opciones de color: en rojo y gris. Esto quiere decir que durante el resto de la semana deberían ir sumándose el resto de distribuidoras y minoristas europeos.

Recordamos las características técnicas del Samsung Galaxy Note 8.0

Este rival del iPad Mini cuenta con una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1280×720 y un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,6 GHz, apoyado por 2GB de RAM. El almacenamiento interno asciende a los 16 GB, ampliables mediante microSD. En cuanto a las cámaras, la tableta cuenta con una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas. A pesar de su enorme pantalla, sus dimensiones son contenidas, destacando su grosor de 8 mm, y su peso de tan solo 338 gramos, limitados por una batería prometedora de 4.600 mAh.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Carmen Hernández Delgado 16 Abr, 13 17:35

    400€ me parece muy caro, pero muy caro. Para eso me voy a por la Nexus que está mejor en calidad-precio

    0
    1. Cristian Weaver Tejedor García 16 Abr, 13 20:33

      La nexus no te ofrece ni el procesador ni el s-pen, a parte del peso.

      0