Samsung Galaxy S4, lanzamiento oficial en España el 27 de abril

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4, el smartphone Android de este año 2013, el que podría volver a batir los récords de ventas, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en España. Llegará a las tiendas el 27 de abril, pudiéndose comprar a partir de las 10 de la mañana. No obstante, según los datos oficiales de Samsung, llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, y no con el Exynos Octa-Core con tecnología big.LITTLE.

Presentado en el evento de Nueva York, el Samsung Galaxy S4 ya se había convertido en uno de los smartphones más destacados dentro del panorama Android. No es raro, dado que es la cuarta generación de la que podemos considerar la familia más famosa del mundo de los smartphones Android, la familia de los buques insignia de Samsung. Todavía no sabíamos cuándo llegaría a España de forma definitiva, ni cuál sería el procesador con el que aterrizaría en las tiendas de nuestro país. Sin embargo, en la presentación oficial de la compañía en Londres, en la cual hemos estado, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento mundial será el 27 de abril, lo que incluye también España.

Samsung Galaxy S4

Según la nota de prensa, llegará a Europa con el Samsung Galaxy S4 con LTE, lo que significa que en España también contaríamos con el smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 600. Estos datos contrastan con los que se ofrecieron en las fechas relativas a la presentación oficial en la ciudad americana, y que revelaban que a España llegaría con el Exynos Octa Core. No obstante, es lógico que en nuestro país aterrice ya con compatibilidad con redes LTE. Al tratarse de un smartphone con mucho futuro, el hecho de que esté preparado para las que podrían ser las telecomunicaciones de los próximos meses o años es muy de agradecer.

Así, si queréis comprar un Samsung Galaxy S4, ya sabéis que podréis hacerlo a partir de las 10 de la mañana del sábado 27 de abril. El precio podría rondar los 700 euros, aunque todavía no está confirmado de manera oficial, por lo que podría no ser así.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios