App del día: Mindjet Maps

Escrito por
Apps
0

Muchas veces tengo ideas geniales. Bueno, muchas veces tengo ideas estúpidas, que a mí me parecen geniales. En mi situación, podría optar por contarlas y parecer un loco, o por callármelas y parecer un loco inteligente. Esta vez, contarla ha servido para crear esta nueva sección, la de la App del día. ¿Y cuál iba a ser la primera aplicación? Mindjet Maps.

Y presento esta nueva sección. App del día os traerá cada mañana a eso de las 9 hora española, una aplicación que será nuestra app del día. Así, no podéis olvidar cada día visitar Android Ayuda para conocer cuál es la App del día. Normalmente serán aplicaciones gratuitas, por lo que podréis descargarlas e instalarlas sin problemas.

La aplicación que hoy he elegido es Mindjet Maps. Y es que me he propuesto apuntar todas allí todas mis ideas e ir creando los denominados mapas mentales hasta que consiga determinar si la idea tendrá éxito o no. De esta manera puedo conseguir evitar perder el tiempo dedicándolo a proyectos sin sentido, e incluso que los demás lleguen a pensar que tengo algún tipo de trastorno mental.

Mindjet Maps

¿Sabéis lo que son los mapas mentales? Básicamente, son esquemas en los que desarrollamos una idea. Un par de palabras definen a la perfección la idea, pero a eso hay que sumarle un proceso de aplicación hasta que pueda convertirse en una realidad, que implica la localización de herramientas necesarias para llevar a cabo la idea, o una serie de pasos que se deben seguir. Si tratamos de guardar todos estos datos en nuestra mente, acabaremos perdiendo muchos detalles. Por ello, una aplicación como Mindjet Maps, que se puede llevar en el smartphone, se convierte en imprescindible. Podemos ir anotando las ideas que se nos ocurran, así como el desarrollo de las mismas. Mindjet Maps es una aplicación gratuita que está disponible ahora en Google Play. Se puede sincronizar con Dropbox, consiguiendo así que nuestros mapas mentales estén también disponibles en el PC.

Google Play – Mindjet Maps