Conoce las apps que Samsung incluirá en el Galaxy S4 europeo

Escrito por
Samsung
0

Los seguidores más fieles a la serie S, tan mimada por Samsung, ya se comen las uñas contando los días que faltan para el 27 de abril, día en el que el buque insignia más joven y renovado de la familia comenzará a comercializarse en España. Así pues, a diez días de la llegada de esta bestia de terminal que estará sin duda entre los grandes del 2013, seguimos configurando lo que será el total del dispositivo, y en este caso pasamos de lo general a los específico para centrarnos en lo que la firma coreana tiene pensado incluir en el modelo del Samsung Galaxy S4 destinado a ser comercializado en Europa en cuanto a software se refiere.

Es lógico que las firmas grandes se preocupen por personalizar sus productos según el país de comercialización. Y es en este punto donde- más allá de incluir aspectos de hardware que puedan varias según las estructuras tecnológicas regionales, como la conectividad LTE- el software de serie cobra más importancia. Las exigencias de los usuarios cambian completamente dependiendo las costumbres culturales, y sobre todo, de la ubicación del mismo, y es por esto que Samsung también debe llegar a acuerdos pertinentes con empresas de terceros para incluir aplicaciones útiles en sus terminales.

De esta manera el Samsung Galaxy S4, llegará al mercado europeo con contenido gratuito de serie, y hoy ya podemos saber de qué contenido se trata gracias a un comunicado de Samsung España.

Encontramos aplicaciones instaladas con el fin de cubrir las necesidades del usuario. Veremos aplicaciones como Michelín Tráfico, Michelin Restaurants, y Michelin Travel. También contaremos con aplicaciones infantiles, como es el libro interactivo Nighty Night, o Little Fox Music Box, una app musical. También nos darán acceso directamente a 3400 libros gratuitos de Random House Mondadori.

Participan también firmas como Electronics Arts, que ofrece gratuitamente su juego Need for Speed Most Wanted, un título que a día de hoy aparece en Google Play por un precio de 4,49 euros. Aunque en este caso se reserva tan sólo 100.000 títulos gratuitos, esto es, sólo para los primero 100.000 clientes en hacerse con un Samsung Galaxy S4 en España, y deberán descargarse el juego a través de Samsung Hub.