¿Cuánto cuestan las Google Glass? 90.000 dólares

Escrito por
Google
1

Así, como lo leéis, las Google Glass cuestan 90.000 dólares. Pero no es Google la compañía que las está vendiendo a ese precio. Ya sabéis que las nuevas gafas inteligentes han empezado a ser enviadas a los primeros usuarios que las consiguieron por ser desarrolladores. El precio de las mismas se encuentra por debajo de los 2.000 dólares, pero algunos usuarios ya pujan en eBay por unas Google Glass, alcanzando la cifra de 90.000 dólares.

Si alguien tenía dudas de que las Google Glass fueran a tener éxito, ahora dejará de tenerlas, y es que las nuevas gafas inteligentes son el futuro, o al menos, el futuro que nos quiere vender Google. Lo cierto es que son el primer salto generacional desde que Apple lanzó el iPhone hace ya bastantes años. Se ha hablado de relojes inteligentes, y se han hecho innovaciones en smartphones y tablets, pero lo cierto es que nada de eso es comparable a las nuevas Google Glass, que suponen la primera gran innovación en el mercado de la telefonía móvil desde el smartphone de los de Cupertino.

Google Glass

La noticia es que han aparecido en eBay. Y sí, como ya sabréis, Google prohibía revender las gafas inteligentes, por lo que si los afortunados desarrolladores que se hicieron con ellas iban a tener que pagar sin poder venderlas. Sin embargo, siempre están esos que se saltan las normas, o bien esos que deciden engañar a la gente y poner a la venta unas Google Glass que, en realidad, no existen. Sea como sea, lo más probable es que eBay retire las gafas, bien sea de “motu propio”, o porque Google haya decidido intervenir para que así suceda. En cualquier caso, es un buen indicativo para saber cuánto la gente está dispuesta a pagar por las Google Glass. Está claro que el lanzamiento oficial de las gafas inteligentes en el Google I/O 2013 podría ser todo un bombazo.