Google Glass: Comienzan a aparecer los primer vídeos Unboxing

Escrito por
Google
0

Ayer Google hacía público que, aunque  los primeros envíos comerciales no se esperaban hasta mayo, los que fueron los primeros compradores de las Google Glass comenzarían ya mismo a recibir las primera unidades comerciales. Ayer salieron las primeras unidades de fabricación disponibles y el resto de los envíos se irán realizando de manera gradual. Realmente no es sólo una buena noticia para aquellos compradores privilegiados, también lo es para quienes no participamos de aquello, pues los primeros clientes de Google Glass ya han comenzado a recibir su pedido,y esto tiene una consecuencia muy positiva; pues como son solidarios y participativos, la red ya comienza a recibir información, vídeos Unpacked y hands on de las tan esperadas gafas de Google para que todos podamos vivir la experiencia.

Han llegado ya varios vídeos la Web, pero vamos poco a poco. El primero en subir un Unboxing de las Google Glass parece que fue Dan McLaughlin, cuyo vídeo colgado en Youtube nos muestra un clásico Unboxing mediante cual podemos ver la presentación de entrega de las Google Glass en una bonita y elegante bolsa de Google que envuelve las gafas en su edición especial para exploradores. Vemos todos el desembalado de las Google Glass, donde además del dispositivo podemos ver que el pack incluye una funda de tela con fondo duro para evitar daños en el producto, el cargador que viene en un interesante diseño con los colores blanco y negro, y a parte el macho USB para el cargador.

Los dos accesorios más interesantes que podemos encontrar en el Unboxing son los cristales que vestirán las Google Glass, siempre que uno desee llevarlas con cristales. Encontramos dos estilos, uno transparente y otro de cristales tintados para actuar a su vez como gafas de Sol, los dos muy fáciles de unir con las Google Glass con un pequeño giro.

El propietario también nos explica cuáles son las partes que completan a estas Google Glass, y la manera que deberíamos ajustar estas partes para una óptima utilización. Por ejemplo, el proyector y el prisma han de colocarse y ajustarse a una posición correcta, encontrando el ángulo correcto y adecuado a nuestra cara y a nuestro globo ocular. Las Google Glass son completamente personalizables en este sentido, pero es el usuario quien debe preocuparse por realizar un buen ajuste de sus posiciones.

Ha llegado también a Youtube un vídeo capturado por otro de los ya propietarios de unas Google Glass, quien ha decido compartir con nosotros el punto de vista subjetivo que ofrecen estas gafas a la hora de capturar vídeo, mostrándonos su conducción en un circuito de Karts.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios