LG convoca a evento el 1 de mayo, ¿presentación del LG Optimus G Pro?

Escrito por
1

LG anunciaba hace unas horas que realizará un evento el día 1 de mayo en Nueva York con el slogan de “Share the Genius”, subtitulado por “Capture the Spotlight in true brilliance”. Con estas características, lo que LG  seguramente se trae entre manos es un smartphone insignia, más aún escogiendo una ciudad como Nueva York, tal como hizo Samsung con su Samsung Galaxy S4. Así que por las circunstancias y las maneras de hacer marketing, los rumores deben ser ciertos cuando afirman que el LG Optimus G Pro será presentado oficialmente en Nueva York en el evento del día 1 de mayo.

Pero, echemos el freno con todo esto, porque ya conocíamos a este buque insignia de LG desde el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Entonces, ¿qué les falta por contar?  Vamos a darle alguna que otra vuelta a las pistas para comprobar hacia dónde nos llevan. “Share de Genius” es el eslogan del evento de Nueva York del día 1 de mayo, “Comparte al genio”, donde simplemente podemos decir que se magnifica al smartphone que está por llegar.

LG-share-the genius

Pero sigue: “Capture  the spotlight in true brilliance“, llegando a un punto en el que parece hacer referencia a la pantalla del buque insignia, la cual cuenta con un display Full HD de 5,5 pulgadas con una densidad de 401 ppp, o incluso puede que se refiera a su cámara de 13 megapíxeles. Es posible que lo que encontremos frente a la versión del ya conocido LG Optimus G Pro, que incluso lleva tiempo vendiéndose en Japón, sea una reversión mejorada de alguno de estos aspectos, con la presentación, seguramente, de otros mucho que nos pillarán por sorpresa.

Y aún con todo esto, se presente o no en este evento el LG Optimus G Pro, lo que pasa por nuestra mente es lo siguiente: ¿Presentará LG algún otro dispositivo? Seguro que los rumores y las filtraciones ahora se crecerán, como siempre ocurre en estos casos, así que atentos a nuestra página porque  la mínima información recibida sobre este evento, será dada en Android Ayuda.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Alex M. 18 Abr, 13 6:46

    q bien..!! si q me encanta los smartphones LG..!! 🙂

    0