Outlook.com para Android recibe actualización y cambio de look

Escrito por
Apps
0

Hace ya un tiempo aparecía por primera vez la aplicación oficial de Microsoft de Outlook.com para Android, aplicación que muchos venían esperando para una mejor optimización de su correo electrónico alojado en los servidores de Microsoft. Y hoy, la misma Microsoft, lanza una nueva versión de esta app, agregando nuevas funcionalidades y, sobre todo, convirtiéndola en objeto de un buen lavado de cara, ya que renueva la interfaz de usuario por completo.

La app Outlook.com ha recibido un importante cambio de look, además de incorporar nuevas funciones que refrescarán el uso de esta aplicación de correo de Microsoft. Y es que durante esta semana, la firma de Bill Gates, se ha empeñado en actualizar algunas de las aplicaciones más representativas de Bing para Windows 8, sometiéndolas también a chapa y pintura para mantener entre todos sus productos unas mismas líneas de diseño que respondan a la estética de Windows Phone 8.

outlook.com

Así pues, el aspecto y la estética de la interfaz de usuario ha cambiado, para vestir las líneas de diseño propias de Windows Phone, de tal manera que consiguen que exista una coherencia estética entre la app de Android y la que puedas encontrar a través del navegador.

Entre las novedades de Outlook.com para Android, cabe destacar la nueva posibilidad de filtrar correos  mediante las categorías de todos, no leídos o marcados, la nueva manera de mostrar las conversaciones de un correo en un mismo hilo, y la capacidad de categorizar los correos como basura. Ahora, también podremos entrar a las carpetas personalizadas de nuestro servidor, además de las de siempre: bandeja de salida, correo deseado, enviado, eliminado y borradores; todo esto desde el nuevo menú deslizante.

Outlook.com está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play de manera gratuita. El tamaño de descarga es de 6,5 MB y es compatible con Android 2.2 y versiones superiores.