App del día: iAnnotate PDF

Escrito por
Apps
0

Si algún día los libros reales, los de papel, acaban desapareciendo, no sería raro que esta aplicación hubiera sido responsable en gran parte por ello. Y es que, iAnnotate PDF es una de las mejores aplicaciones para gestionar archivos PDF, permitiendo subrayar, dibujar y realizar anotaciones sobre cualquier documento. Y lo mejor de todo, es que es gratuita.

Durante todos lo años que tuve un iPhone, estuve buscando una aplicación que me permitiera subrayar documentos PDF, así como hacer anotaciones. Había una que era la mejor, iAnnotate PDF, que era de pago. Cuando uno llega al mundo Android, se da cuenta de lo difícil que es encontrar una aplicación de calidad y que funcione bien. Sin embargo, para mi sorpresa, un día me encontré con la aplicación iAnnotate PDF, mucho menos conocida en Android que en iOS. Y encima, la app era gratuita.

iAnnotate PDF

Sin duda, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones para modificar documentos PDF. En realidad, su funcionamiento es simple, permitiéndonos subrayar palabras, destacarlas con fluorescente, tachar texto, dibujar, y añadir notas en el documento PDF. Además, se pueden añadir marcadores a las páginas del documento deseado. Y lo cierto es que la aplicación funciona muy bien, sin parones de ningún tipo.

Después de haber probado varias aplicaciones para subrayar archivos PDF, puedo decir que iAnnotate PDF es la mejor que he encontrado, y además es totalmente gratuita. Puedo elegir el color del rotulador fluorescente, puedo elegir subrayar con una sola línea en vez de destacar todo el texto, así como tacharlo. Y la posibilidad de añadir notas permite que realicemos anotaciones sobre el texto. Si tenemos libros electrónicos en PDF, es una aplicación ideal para sustituir los libros en papel. Y obviamente, es una app perfecta para tablets. iAnnotate PDF está disponible en Google Play de manera gratuita.

Google Play – iAnnotate PDF


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios