Archos prepara cuatro nuevos smartphones Android para Europa

Escrito por
Android
0

La firma francesa Archos está preparando cuatro nuevos terminales Android que fijan como objetivo el mercado europeo, cubriendo una oferta amplia con dispositivos que oscilan entre la gama más básica y la más alta, para entrar a competir en todas las secciones del mercado smartphone. Así, la firma comercializará teléfonos como el ARCHOS Carbon 35 que tendrá un precio aproximado de 80 euros, y el ARCHOS Platinum 48, que ocupará el lugar más alto de la pirámide de la compañía.

Esta información se ha dado a conocer a través de MiniMachines.net, donde se ha publicado una ficha de productos de Archos aún sin comercializar. Según vemos en la ficha, se listan una serie de dispositivos, hasta cuatro, con unas especificaciones de lo más dignas. Llama la atención que todos ellos disponen de soporte DUAL-SIM, y que correrán la versión de Android relativa a Ice Cream Sandwich, por lo que en este sentido, estos terminales saldrán al mercado algo desfasados en cuanto a sistema.

Según vemos en sus características técnicas, el Archos Platinum 48 que se correspondería con el más alto en gama, no superaría a los más potentes de las grandes firmas; pero sí se presentará con fuerza en el mercado, pues parece ser que todos estos dispositivos responderán a una buena relación calidad/precio para presentarse como una buena alternativa ante los usuarios que no quieren sacrificar demasiado sus bolsillos. No se sabe mucho sobre los precios, y tan sólo conocemos el precio del más básico, el Archos Carbon 35, que oscilará los 80 euros. Le siguen dos terminales de doble núcleo que formarían parte de su gama media (Archos Titanium 4 y Archos Titanium 52), y el último y más potente, el Archos Platinum 48, con 4,8 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

Además, parece ser que estos terminales se adelantarán al lanzamiento de otros con los que entrará a competir, pues según vemos en la imagen, se prevé su salida para este mismo mes de abril. Todos menos uno, el Archos Platinum 48, que se demorará un poquito más hasta el mes de mayo.