El Motorola X podría llegar en 20 colores diferentes

Escrito por
Motorola
0

Una nueva información ha llegado que tiene como protagonista al Motorola X (que también es conocido como Nexus X). Lo que se dice es que el diseño también está siendo fundamental en la creación de este terminal, ya que parece ser que se podrá comprar en hasta 20 colores diferentes, algo poco visto hasta la fecha.

Lejos quedan los tiempos en los que algunos fabricantes indicaban que producir en mucho colores distinto era un error, ya que los costes de producción pueden ser mucho mayores y, además, si un color no tiene éxito se tiene un problema con esa línea. Ahora, según se indica en Phone Arena, lo que se busca es dar respuesta a las diferentes necesidades de los compradores y, estos, buscan colores que se adapten a sus gustos. Motorola X parece que será una solución para ellos.

Eso sí, como ya indicamos en su momento, habrá que esperar a después del verano para poder comprobar si esto es cierto, ya que todo indica que la creencia inicial que indicaba que este modelo llegaría en la Google I/O (en mayo), no se cumplirá. Esto ha desatado ciertos rumores respecto a ciertas modificaciones de última hora, en especial en lo que se refiere a Android.

Teléfono Motorola X

Un intento por impactar con Motorola X

La posible llegada de los 20 colores de este futuro terminal, sería un paso más para conseguir que los usuarios queden impactados. Al menos, así lo ha indicado Eric Schmidt no hace mucho: “buscamos que los comprados digan wow, bien por Motorola”. De esta forma, reflotarían a la marca en el mercado para ser un competidor como siempre fue, de los mejores. Todo esto hay que sumarlo a las filtraciones que ya se han producido, como la posibilidad de personalizar componentes del Motorola X, pero esto de las carcasas de muchos colores tiene más opciones de ser cierto.

En resumidas cuentas, una nueva información respecto a la llegada de este teléfono que, en este caso, sería todo un acierto ya que cada vez son más los usuarios que buscan terminales de colores diferentes. Será todo un acierto por parte de Google que el futuro modelo fuera así, al menos así me lo parece.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios