Las ROMs de AOKP corren ya en más de 1 millón de dispositivos

Escrito por
ROMS
4

Gracias a las comunidades de desarrolladores como la de CyanogenMod o la de AOKP (Android Open Kang Project), los usuarios de Android hemos conseguido trastear con nuestros teléfonos hasta el punto de poder disponer de la última versión de Android para cualquiera de nuestros dispositivos, incluso para aquellos que el fabricante dejó de actualizar por motivos de hardware. Estos chicos, trabajan poniendo todo su esfuerzo en diseñar las mejores recetas para crear las ROMs más adecuadas para cada dispositivo. AOKP es la segunda comunidad de desarrolladores más popular detrás de Cyanogen, y es increíble que en tan poco tiempo hayan conseguido ese puesto en el podium de desarrolladores. Tal es la hazaña, que hoy los chicos de AOKP están de celebración, pues ya han conseguido llegar a más de 1 millón de dispositivos con sus ROMs personalizadas de Android.

Las ROMs cocinadas por AOKP nos han permitido disfrutar de las últimas versiones de Android ya sea en dispositivos de gama alta como en aquellos más desfasados, creando, muchas veces, un software de mejor rendimiento y mayor estabilidad que el propio oficial de la firma. Hoy pueden presumir de esto y de haber llegado a alcanzar 1 millón de descargas entre los usuarios Android que buscaban una buena ROM para correr en su terminal. Esto supone un récord en el mundo Androide, pues se puede decir que los chicos de AOKP comenzaron ayer mismo, cuando Android era aún ICS y ellos trabajaban para que nosotros corriéramos aquel Android 4.0 en nuestros dispositivos.

ROM AOKP

Y esto no es todo, pues la celebración se acompaña de un nuevo lanzamiento por parte de estos desarrolladores: una nueva versión más estable de su ROM Milestone, la cual lleva el nombre de  JB-MR1 Milestone 1 y ya puede ser descargada para distintos equipos, entre ellos el Galaxy S3 y algunos Nexus. Según el blog de aokp.co, esta nueva versión corrige algunos bugs anteriores y ofrecerá una experiencia más fluida. Si estás interesado en este nueva ROM de AOKP, puedes descargar la tuya a través de este enlace.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Andrez Martinez 18 Abr, 13 20:31

    excelente!!! (Y)

    0
  2. jack 19 Abr, 13 15:38

    cuanto demora el movil reiniciandose luego de instalar la rom? me esta demorando bastante

    0
  3. erik lopez 30 Abr, 13 4:20

    hola amigos tengo un samsug galaxy s3 mini GL18190 soy de costa rica y me gustaria una rom oakp com android 4.2 ya soy root mi direcsion enano2466@gmail.com

    0
  4. Willian Serpas 25 Mar, 14 22:17

    Alguien que tenga una rom para Alcatel OT 4033x o POP C3???

    0