Samsung Galaxy S4, así es el control visual de la pantalla

Escrito por
Samsung
1

Alucinado, así he quedado después de ver el vídeo que han preparado nuestros compañeros de Móvil Zona sobre el funcionamiento del control visual de la pantalla del Samsung Galaxy S4. Y es que, en realidad, no es una de esas funciones que acabamos desactivando porque acaba siendo un molestia. En realidad, solo hay que ver cómo funciona para quedar asombrado.

Y es que, no hay duda de que el Samsung Galaxy S4 no destaca esta vez por sus características técnicas, como podrían ser el procesador, o la cámara de fotos. Esta vez, el Samsung Galaxy S4 centra todo el protagonismo en las aplicaciones y en todo un conjunto de añadidos que hacen que parezca un smartphone mucho más avanzado que el de la competencia.

Una prueba de lo dicho es la nueva función que permite desplazarse por la pantalla con el movimiento visual. La cámara frontal del Samsung Galaxy S4 es capaz de localizar nuestros ojos, de manera que desplazando la cabeza conseguimos desplazar la pantalla. Así, si estáis leyendo un post en Android Ayuda con un Samsung Galaxy S4, tan solo tendréis que bajar la cabeza ligeramente para desplazaros hasta el siguiente párrafo.

Esperemos que pronto alguien sea capaz de portar esta característica al resto de los smartphones Android, con una aplicación adaptada, ya que es una función realmente destacable del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Carlos 19 Abr, 13 10:46

    Espectacular,Samsung innovando,creo que mi Galaxy S3 lo incorporara en la siguiente version de Android 4.2.2.

    0